4.2.05

Hundida en el mar de mis sueños

Cuando estas cansada "logico" q te pones a dormir por q el cuerpo rinde y cae abajo , yo en cambio no me rindo y no caigo abajo , por q estoi hundida en un mar lleno de sueños , de mis sueños de sueños bonitos, sueños rencorosos,sueños divertidos, sueños indecentes... sueños tristes.. en fin sueños tras sueños.. solo sueño por q estoi hundida de este marimundo de sueños.
Una vez soñe.. q se acababa el mundo, q gritaba pidiendo ayuda y nadie me acudia, en fin estaba perdida esto podria terminar en una pesadilla .. pero no termino asin , algien .. digamolo asin un algien.. me acudio a la ayuda q pedia y me salvo de akel fin del mundo entoces termino en un sueño bonito.. un sueño q termina bien.
Otra vez soñe.. q era un patito feo entre los patitos guapos.. todo estaban emparejados menos yo .. q era el patito feo y estaba solo .. y .. pensaba q podria terminar bien , en fin .. muxas veces pasa q los patitos feos se convierten en patitos guapos.. pues nop! .. akel patito se kedo feo y solo pa toa su vida... digamos q este sueño.. termino en un sueño mi triste.
Una vez mas .. volvi a soñar.. pero esta vez un sueño bastante.. pikantillo, como no! digamos q estaba cn la X en un bar ... y estaba todo el rato dandome mimitoz asta q bamos.. supongo q nos fuimos al lababo a "mear" y paso lo q paso.. un sueño digamos bastante agradable.. un sueño... indecente.. :P ( yo y me fasceda salidorra xD ).
Soñe.. q me pelee cn mi mejor amiga.. por otra mujer q no valia la pena..q todo lo q habia pasado entre nosotras se kedo en un recuerdo.. bueno.. mejor bien dixo en un olvido! por q el "amor" .. hace desaparecer cosas..importantes... en la vida, asin q no volvimos a dirigirnos la palabra ... por ese orgullo q se mantenia en un palillo...aizz este sueño... digamos q podria ser triste... pero mas bien lo llamo yo rencoroso.. en fin un sueño rencoroso.
Y tras sueño tras sueño.... sigo soñando.. una vez mas y otra vez mas...pero .. no puedo evitarlo.. estoi hundida.. estoi HAOGADA en sueños... q me sostienen mi vida.. deseo q algun dia pueda despertar.

Atentamente:un angelito durmiente.

400x333px - 7.8 Kbytes