30.12.04

Jueves 30 .. kdd cn mis ñiñas!!!

Bueno ya toi aki ota vez y como de costumbre dando la tabarra!!! :D
Pues nada q oi a sio tb un dia interesante y divertido ( claro si vengo yo todas las kdd seran divertidas jeje (H) )
Pues nada , q oi tb me e levantado prontito 13:30 lo primero q e hecho es comer .. lentejas ( estoi asta el coño de tantas lentejas ) y luego mi madre me a estado dando la tabarra!!!
-Ñiñaa!!!!!!!! kiere algo de postre?un flan!!?
-Mama! sabes de sobras q no me gusta nada el flan!
-Entoces.. kieres un biscocho de flan?
-Mama!! q te e dixo q flan no!!!
-AMmm.. entoces yogurt de flan?
-Mama!!! joderrrrrrr!!!!!!!! q te metas el puto flan por el puto culo!!
Nada q me puse a ver los simpson repetidos , por q ya estaba de flan asta el gorro!!!
Luego , coji y ya eran las 3:30 y me empeze arreglar a duxarme y a ponerme mi super ropa raper y mis cordones bolleros , al fin lista para salir , le pido ninero a mi madre y me da unos penosos 5 euros y encima tiene el puto morro de decirme
-No te lo gastes todo!!( me lo gaste todo )
Pues me marche , y como no .. llege 15 minutos tarde , estaba mi chy y mi pinxo en un banco , nas q le di un caxo abrazo y muxos besos y una carta q le habia exo en su honor ( eso a mi pinxo ) luego nos fuimos al fnac pa entregar una foto , y como no.. fuimos rumbo al viena , y claro como iva a faltar cojer de la mano a mi pinxoo y sobarla asta donde yo kiera xD..XD
nos kedemos en el viena firmando las agendas ( yo solo firme la agenda de pinxo ) q le hize una dedicatoria , y luego me puse a escuxar musika cn pinxo ay las dos tope kukas ^___^
Luego al rato de estar cn pinxo vino mi dulse ninia pelko q anda q no me iso ilusion ni na verla subir las escaleras dl viena!!! jaja nas le salude y le di un caxo abrasoo , tb vino cn otra amiga mui maja q la llaman taty ( es q no se como se llama en verdad ) esta xika tb entiende.
Luego nos fuimos , pero antes chy y pinxo fueron al lababo mintras estaba yo zobando a pelko xD jajaja se me escapo un pikillo :$ :$ jijijiji :P, luego nos fuimos todas a recojer las fotos del fnac ( unas fotos de la ex de chy y chy ) , bueno mientras q estubimos un largo tiempo esperando.. mientras eso , estaba sobando a pinxo y a pelko ( las dos se peleaban por mi (H) jujuju .. trankilizaros nenis q ay yumi para todas .. XD), aiz q wais ay las tres agarraditas de las mano.. no me habia sentido tan mimada y tan kerida (H)..xD
Bueno ya eran las 19:30 :( y pinxo se tenia q ir , nos despedimos cn un tierno abrazo!! y unos pikillos XD :P aizz q romantic.. nas q se fue :(.
Luego nos fuimos a un mcdonals!! ay estube hablando cn mi pelko y conosiendo mas a la amiga!!, nos reimos muxo!! jaja ( es q me lo paso caxo de biem cn mi pelko )
Bueno despues de estar un buen rato en el mcdonals nos fuimos a dar un paxeo!! y mientras eso estabamos yo y pelko contandonos coxinadas perversas.. ( q pervertias somos .. eso se nos pasara cn un buen polvo .. xD ).
Llegemos al metro y ya era la hora de despedirnos :( , aizz entoces a mi pelko le di dos pikillos y un abrazo super tierno !! ai las dos abrazaditas!! y tb me depspedi de la amiga maja de pelko ;)
Nada q me fui ya pa casita , cuando iva llegando me paro la vecina XD y me dijo:
-UUUUuu pero q modernilla se a exo la lidia!!! q tal moza? ya tienes novio?
y yo..:
-Ejem .. si eso se intenta ^^UU XD
-Bueno lidia y q tal tu madre todo biem?
-Si, si ,si todo biem
-Eso , eso , y dile a tu madre a ver cuando la puedo ver y tb dile q se a puesto mu wapa!!
-Si si maria jesus trankila q se lo dire!! ( pelotera...)
Nas q me fui pa casa ya , cuando llege tenia un jambre q buff .. q me moria,asin q coji y me hize algunas alitas de pollo al microndas ( le puse dos minutitos xD ) y me las jambre ( palabra rara de yumi xD ).
Nas y eso es todo , una vez mas e puesto mi maravilloso dia cn mis dos nenas :D aizz espero q se vuelva arrepetir (n.n) bueno yo ya me despido una vez XD asta manana!! ;)

400x271px - 13.8 Kbytes
Bueno, pues estas dos petardillas son mis novias, ni tocarlas q os muerdo ¬¬" xD, nas aki lo dejo de recuerdo q sepais q este post esta dedicado a vosotras , oz kiero muzo!!! a las 2!! y no os peleis por mi ^^ XD xitusss!!