6.1.05

El mundo no tiene ni sikiera un pekeño hueco para mi

Lo siento por este post , pero oi me encuentro algo autista , y cn mayoria de penas y de mal humor y por eso me gustaria desaogarme un pokito cn este pobre post.
Por el mundo e ido bagando y nunca e encontrado ningun hueco para mi , tal como cambio de gente y de todo sigo encontrandome sola como siempre , pok a pok pierdes personas , recuerdos .. cosas importantes de la vida .. asta q te das cuenta q te kedas sin nada y estas sola en un pekeño mundo donde kieres salir pero no puedes por q te kedas atrapada.
Poko a poko te das cuenta de muxas cosas a las q te orgullezes por q lo as descubierto tu sola y eso ya es un record , te hace pensar q necessitas a algien para no agoarte en un baso de agua y es uno de los mil errores q cometemos muxas personas , yo e cometido 1001 errores :P.
Como persona no soi gran cosa y no sirvo para muxo , por eso intento no estorbar a gente q lo tiene todo perfecto, siempre me pongo inferior a las personas q tengo al lado y eso me hace q me sienta una humilde en todo.
Aveces me pregunto q seria de mi en otra vida? seria la misma q haora , mekedo siempre pensando en mis mil preguntas de siempre .. algunas con las topicas... y otras son realmente raras.
Hace poko siempre pensaba q era una desgraciada y no merecia vivir , pero yo misma descubri el para q hacerlo? para k? q voi a conseguir .. mejor q me kede en esta vida tan marchita y marginada q tengo y me conforme cn ella y intente hacerla comoda por q me keda muxo por vivir.Tan bien te llevas muxos palos en la vida de personas ekibocadas q crees q son tu media naranja pero no lo son , solo son unos errores del destino, nadie tiene culpa de nada , la culpa es mia por confiar en topicos y en cosas q aun no se an demostrado , por era tan ilusa q siempre me enxoxaba por la persona ekibocada , no creo q jamas llege akella persona , todas son errores del destino , si uviera una media naranja como el topico suele decir .. seria un gemela mia .. no penseis en incesto no...no lo penseis .. pero me refiera a una persona q pensara = q yo .. bamos UN ALMA GEMELA .. uno de otros mil topicos.
Llego mi primer "amor" .. y fue un fracaso , eran de esos tiempos q keria morirme .. y haora pienso .. mira q me llege a kerer a matar por una medio hetero.. XD y ay aprendi a no hacerlo , tb aprendi a ser mas madura y entender las cosas .. " cuando no se puede ... no se puede" tb aprnedi a pensar en mi misma , ves.. otra cosa q estoi orgullosa de mi , admito mis errores y aprendo de ellos.
Luego llego mi segundo "amor" ... este mas bien fue un ligue de discoteca .. pero yo la tonta me enxoxe bastante x akella xika a la q el destino eligio por otro error de mi vida , haora sufro por ello , pero debo pensar y aprender ... q jamas volvere a enxoxarme por un ligue de diskoteka y q si no se me corresponde ... no se corresponde, y a esperar otro largo tiempo q llege el "amor" de mi vida.
Bueno, tb estoi algo mal .. por las personas q te fallan algunas veces en esta vida tan marchita y marginada ( lo siento pero me a gustado las palabras "marchitas y marginada") por q te das cuenta q encima q confias en esas personas .. te fallan y te desilusionan muxo , por eso... prefiero estar sola en este mundo antes q mala compañia a la q me dan pinchazitos , no confio en casi nadie , solo en mi misma ... por q siempre te llevas palos cuanto menos te lo esperas, soi asin de mala person, ay personas q se lo tienen q currar muxo para q pueda confiar en ellas... si poko digo solo confio en dos personas...ho tres personas...
Lo uniko q me salvaria es la esperanza ...es lo uniko q creo por q la esperanza viene y nunca te hace daño ... viene y te deja el regalo.. luego es culpa tuya de como lo trates.
Pues eso .. q me siento oi un poko reflektiva y depre , pero son dias q me encuentro asin y pienso todo lo q e escrito aki .. todo el lei de vida.

>>La vida es una lenteja ho la tomas ho la dejas<<