7.1.05

Una sonrisa rota

Neniss! bueno.. pues nada sigo cn mis paranoias y keria hacerle un omenaje a una gran amiga mia q creo q no esta en su mejor momento y me gustaria dedicarle este post a ella .

Sabeis q ... una sonrisa es mui especial para muxas ocasiones..una persona cn una sonrisa .. ya es especial.Las sonrisas aunke muxas personas no le den importancia , son una de las mejores acciones de la vida, una persona cn una sonrisa siempre en la cara ay q admirarla siempre por q tiene valor a exalre cara la vida y pase lo q pase luxa por una sonrisa , por eso al menos yo admiro a las personas q tiene una sonrisa siempre puesta en la cara , me hacen cojer valor , confianza y OTRA SONRISA DE COMPAÑIA.
Hace muxo conozi a una persona mui importante para mi q muchas veces me hace hacer sonrisas , la admiro por su forma de ser por su sinceridad y por la gracia q tiene para mi es una de las pokissimas personas a las kien confio , siempre q e estado mal ella a estado alli ( tanto como se entera por q aveces no lo sabe ), por eso la kiero mucho como una grandissima amiga y cada vez q he estado cn ella me a exo hacer una sonrisa a la q me a sentado mui biem , me hace reir y estarme bien cn ella, ella sin una sonrisa no sera ella , por eso escribo este post por q me entristeze q una persona se le haya roto la sonrisa .. su sonrisa de siempre , y si la veo no podria ayudarla a sonreir , por q estaria dejando caer mis lagrimas al ver a una persona cn una sonrisa rota , yo siempre e dixo q las sonrisas son como cristales ay q tener cuidado con ellas q si no se rompen y vienen nuestra peor enemiga LA TRISTEZA.
Yo soi una bruta y se me a roto muxas veces , por q no soi fuerte y no se sostenerla,pero akella persona a la q admiro tanto, es tan fuerte q siempre a tenido su sonrisa en boca , pero se le a roto y tiene tristeza , yo tb la tengo haora intento arreglar la sonrisa para q me vuelva a funcionar pero no puedo , por eso , al saber q akella gran persona de gran corazon esta envuelta por tristeza , e dejado la esperanza de montarla y me e dado por venzida :( , ella era una de las pokas personas q me haria sonreir y tb esta en mis circustanzias y yo e perdido el valor.Asin q lo uniko q nos keda es el tiempo y el apoyo entre nosotras , espero q vuelva aparecer mi amiga la esperanza y q nos ayude un poko a montar las sonrisas , q una sonrisa vale mucho.

Pd:preciosa tetimu y entre mi apoyo y el de mas personas intentaremos reformar tu sonrisa de nuevo ;) ets la millor :D