17.1.05

Y me kedare sola como un perro callejero

Ya no puedo mas, estoi mui rallada estos dias, cn un humor como dice akel.. de perros, me siento rabiosa , deskiziada, alejada de mi buen humor, estoi en el ultimo planeta del universo , me siento fria , ausente cn migo misma , en coma en los 5 sentidos .... cn un caracter.. q nadie soportaria tener.Aveces me pregunto , por q me pasa a mi esto .. por q soi tan envidiosa y celosa , haora... estoi sola como dice mi blog... sola como un perro callejero , sin amo , sin compañia ... sin aliemntacion.Lo keria todo y me e kedado sin nada, necessito abrazos y mimos y no los tengo, dentro de mi cuerpo esta vacio , como un baso sin agua , necessito agua , antes el baso lo tenia lleno .. pero se vacio y necessita agua , no me giustaria decir esto pero mi orgullo a explotado y ya no tengo nada , pero exo de menos akellos tiempos amistosos sin amor , solo amistad , la exo muxo de menos .. era mi amiga y por envidia y celos la e perdido , recupero personas .. pero las cosas no son las mismas , an cambiado.. me da miedo recuperarla.. por si a cambiado de todo .. me da miedo pedir perdon por los rechazos , no pensaba q la iva exar tanto de menos , no pensaba q la keria tanto ... por q me siento tan vacia .. aunke hablesemos poko y ella vivia lejos.. me llenaba .. poko pero me llenaba ... y haora estoi vacia, me lamento en la soledad ... lloro en un rincon .. soi un perro callejero al q esta abandonado y necessita compañia y cariño.. no lo tiene y se siente solo mui solo , es trizteza lo q siento por mi cuerpo .. una trizteza profunda y interna q nunka se acaba, me arrepiento de todo .. ojala q volviera a ser todo como antes... todo el mndo dice .. q es culpa del amor.. en mi okasion .. la unika culpable q ay .. soi yo.. ojala ... q todo vuelva a ser como antes .. fuera el amor.. el amor es para gente ilusa , yo solo kiero tener mis tiempos de criatura..kiero volver a ser ñiña.
Necessito alimentacion .. necessito compañia .. asin termino en blog .. cn este perro solo y abandonado

390x256px - 9.2 Kbytes