29.12.04

Miercoles 29..kdd de cumples y kdd cn pelko..

Bueno ... aki andamos ota vez!! miercoles 29.. aizz.. 29 ..este numero del mes no se me olvidara en mi vida .. fue hace 3 meses atras cuando me declare a mi primera novia ( a mi ex ) aizz q tiempo akellos.. va!! por lo q iva ..
Pues oi me e levantado temprano .. me e levantado a las 14:00 ( para mi eso es temprano ) xD , e comido arroz ala mexicana .. haora no se si era mexicana ho cubana.... es = , arroz cn tomate e comido!! bueno despues de comer .. me e puesto a escuxar musika y a ver videos, luego me e puesto a ver una peli..q iva de un negro q cuidaba a un ñiño rico xD .. nas al final no vi la peli por q me tenia q arreglar u.u , pues me arregle me puse la colonia cara de mi madre por todo el cuerpo xD, y nas , mis pendientes mi cinturoncillo del orgullo XD y mis bambas baratas del merkadillo .. eso si .. de buena calidad hee!! bueno y nas yumi lista pa ir a la kdd de cumple de nb2 ( animalico xD ) y la lìli ( la cara borde .. pero de corazon simpatico ;) )
Bueno tal cual q llego una media hora tarde y estaba mi pelkoki ( una amiga q me la kiero cn corazon bamos..) estaba mi pelko cn una cara q parecia q iva estrenyia .. y al rededor estaba cn eclOUd( una nena mui mona ) haruki ( la mas friki de las friki ) y la nb2 ( animalico y a la vez cumpleañera )nas q las saludos cn mis mandibulazos y me tiro rumbo a viena ( bar medio bollo q siempre voi y las camareras me tienen ya aborrezia ) nas q subi al piso de arriba me sent en cualkier mesa y me puse hablar cn pelko , en ese momento viene chy ( waaaaa .. waa ya os contare yo de esta ) eva ( buff una xika ultra de mona ) y un xiko q debe ser el mejor amigo de chy , entoces nas los saludos y empieza a venir mas gente pempin( una xika cn un corazon de oro) la parejita yuyi & yoju ( grandes personas tb ) volko ( cn esta xika me parto) y mas gente..buff nas q me lo pase biem y ademas la gran persona de pempin me a arregalado unos cordones del orgullo bollo .. wajj como molan >,< :D , nas q me fui a despedir de pelko dos xitus y un fuerte abrazo!!! y luego segui cn las bollo lokis , y al cabo del rato nos fuimos yo ,chy,eva,elamigo de chy,la parejita y ya ta ...en el camino pempin se xoca cn la limosna de un pobre sordo mudo y coje y dice:
-PERDON!!
Y el tio cn los ojos para arriba como si no se uviera enterado de nada!!! y nosotras partiendonos la caja JAJAJAJAJAJA XD.. mae mia.
Entoces llegamos al metro y me despido de la parejita ( por segunda vez xD ) y luego bamos al metro de urkinaoina , por el camino nos explica pempin su royo ( me cago en to q wena q esta el rollo de pempin!! O.O ) pues nas q nos despedimos todas.
Debo decir q a sio un dia interesante y divertido , ademas e visto a mi pelko!! q la exava de menus!! buff como la kiero yo a esta ninia!! :P jeje, bueno pues yo ya toco el dos por q mañana ay q levantarse cn energia para ver a mis dos ninias pelko ( mi amore ) y mi pinxo( mi corazone) , engaa a la llit ( a la cama ) xD ;)

400x300px - 13.6 Kbytes
Bueno la de la izkierda soi yo y la de la derexa es mi pelko.. ya me ves aki a las dos ... haciendo el loko xD

PD:q cuenste q este post te lo dedico pelko por q te kiero muxoo!! muak!!(K)(K) :D ;)