22.1.05

Perros de la noche

De madrugada buscando mi casa, el alchol llenaba mi cuerpo,perdido en la ciudad, entre en una calle personas estrañas , el terror se apodero de mi mente y comenze a temblar.Mis ojos vieron brillar el filo de las navajas, la luna fue testigo de como mi cuerpo sangraba.Perros de la noche,en los bolsillos no llevo nada,no me kiteis esa medalla q era de mi madre del alma,y riendose de mi cn la medalla jugaban y arrastrandome por el suelo entre dolor y rabia gritaba,perros de la noche,en los bolsillos no llevo nada ,no me kiteis esa medalla q era de mi madre del alma.Entre tinieblas destrozado en la cera,por esta calle no pasaba ni un alma q a mi me pueda ayudar,me dio el recuerdo cuando entre en esa calle maldita sea mi hora cuando tube q pasar,mis ojos vieron brillar el filo de las navajas,la luna fue testigo de como mi cuerpo sangraba,perros de la noche,en los bolsillos no llevo nada,no me kiteis esa medalla q era de mi madre del alma y riendose de mi cn la medalla jugaban y arrastrandome por el suelo entre dolor y rabia gritaba, perros de la noche,en los bolsillos no llevo nada,no me kiteis esa medalla q era de mi madre del alma.Perros de la noche,en los bolsillos no llevo nada,no me kiteis esa medalla q era de mi madre del alma...

Queco-Perros de la noche

Bueno... esta cancion , para mi es la ostia...por q bufff es super bonita , mi hermana me la cantaba de pekeña y me ponia a llorar ( = cn la cancion de marcos ) si os gusta el flamenco seguro q la conoceis , es antigua ... pero es una cancion .. q buff .. no se , a mi me encanta, pena q no e encontrado ninguna fotiku para q lleve significado cn esta cansion .. jou... u.u, bueno .. yo recomiendo q os bajeis la cancion.. waff es la ostia ^^ ( al menos a mi me gusta ).