6.1.05

Los reyes majos

Bueno pues oi es dia 6 de enero ... sabeis q dia no? EL DIA DE LOS REYES MAJOS!!!!!!! donde todo ñiño cree q tres payusos traen mas de 100.000.000 mil regalos en tres miserables camellos q ni sikiera se mantienen en pie!!! esta el famoso gaspar q creo q es un tio q nunka se afeita y q tiene la barba marron , luego esta el famoso baltasar , es el mismo papanoel pero disfrazado de forma distinta y luego esta el mas popular de los tres MECHORR!!!!!! q es el negro ilegal de los tres :).Claro estos tres personajes no existen todo padre lo hace creer a su ijo q existen!!! yo tb fui en akellos tiempos una ilusa donde veia en la cabalgata y me ponia a chillar HAAA!!! LOS REYESSS!!!!! LOS REYESS!!! pero claro.. como no.. me taparon la boca cn caramelos .. creo q lo hacen pa eso .. cuando un ñiño se escandaliza le tiran los caramelos en la cara para q se calle y si no se calla ya van para el 2 plan LOS IJOS DE PUTA TE TIRAN CARBON!!!! luego de tener la cara destrozada por el carbon y los caramelos encima q es fiesta te hace na esxcusa de decir
-venga!! vete pronto a la cama para q mañana te levantes pronto para abrir los regalos
Y tu dices:
-Pero...es que.. no tengo sueño :( y kiero ver los reyes como me traen los regalos
Tus padres te dicen:
-Q TE VAYAS A LA PUTA CAMA JODER !!
Y claro no te keda otro remedio q irte .. pero es q encima tiene morro de decirte:
-Antes de irte a la cama deja un poko de pan y agua.
Entoces claro piensas....
encima!!!! q me tiran los caramelos y el carbon en la cara y me hacen dormirme pronto...
pues nada dejas un trozo de pan de aller y un penoso baso de agua.
Bueno te vas a la cama y te despiertas al dia sigiente cn una ilusion insoportable para abrir los regalos, claro esta biem abres los regalos y te an traido lo mas caro q habias pedido entre todos los juegtes.. q se la va hacer.. asin son los reyes majos ^^, asta q el dia q te das cuenta q son los padres y no sabes por q coño te hacian dormir pronto ese dia.... exo de menos de ser una ñiña aizzz... lo q me divertia yo cuando rezibia para cada años un accion man y un videojuego para la game boy y otro para la play aizz.. reyes , reyes,..reyes q majos sois.. por eso os llamo REYES MAJOS :D

400x282px - 21.9 Kbytes