15.1.05

15 de EnErOOOoo kdd LL

Bueno nenis pues por estar una larga termporadilla sin escribir aki estoi ota vez... de nuevo a la atakel XD. Bueno oi a sio un dia completito pa q engañarnos , cole, kdd etc..pues nas , como siempre me acuesto tarde a las 1 ho 2 por q me tiro hablando cn las unikas almas caricativas q aun se acuerdan de mi... ( mi lidi , mery , ary .. y otras xD )luego me pongo el reloj a las 7 , y siempre pienso mañana sii!! mañana si q me levantare esa hora, pues nas me acuesto y me tiro siepore 2 horas pensando en mi cosas... cosas raras de la pekeña chumi ;) ... nas q al final me duermo a las 3 y nas .. sueño un sueño raro... q neus venia a mi casa a una casa rara donde en agosto habia la cabalgata de carnaval mezclado cn los reyes majos :S.. en agosto yo cn la camsieta super corta y neus cn la sudadera :S.. nas q al final dice me voi.. y aparece un descapotable tipo batmamovil... y se larga cn su super coxe.. y nada ay termina el sueño. Cuando el despertador suena .. tenia un sueño q no podia ni levantarme de la cama .. q nas q al final hago como siempre... me pongo el despertador a las 8:30.. no mekeda otro remedio q levantarme a esa hora y irme , nas q al final llego y me ve el profe de primera hora y me exa una cara super rara y me dice:
-Tu q !!! por q no vienes a primeras horas?
yo digo :
-Es q tengo anemia...( es verdad )
Y dice:
-amm...
Nas .. q hago las classe mega a lo aburrida.. en un examen ( ultima hora ) lo termino pronto por q solo me sabia las 4 ultimsd preguntas y alguna mas a medias.Pues soi la primera e terminar y taba tan aburrida q no mekeda ota cosa q hacer q dibujar un muñekito de estos en la mano.. de estos q se coje y de hace dos ojos y los labios se hacen en los dedos ( como el anuncio de estrella damm de hace unos 4 años q sale llena de manos dibujitos y cantando todos ), pues me pongo hacer la loka ay cn el dibujito en la mano y empiezo hablar sola cn mi mano xD.Termina las classes , me largo al rato llego a casa.. como .. a las 4 me arreglo y lista para ir a la kdd de LL.. ( llego tarde como siempre .. una media hora ho asin ) y claro ay estaba malena, mi lidi , la novia de lidi ( jenny ) y luego llegan cat y ecloud ( q monas son estas ninias ) dijieron la parejita yuyi y yoju y lego char de venir ... no vinieron... XD, luego chy , eva , haruka, lili , volko de huerga en tarragona xD... y nas q eramos pokas.. nos fuimos al burrikin ( burger king ) me kede llena .. mientras q comia jenny me decia askerosidades ( ¬¬..... XD ) nas q comi....biem XD.
luego nos estubimos riendo..por nuestras paranoias.. añ rato vino nb2 y taty.. nas nos reimos mas... sobre todo empezemos a escojonarnos por las risas de malena por q dije:
-ALA!!! ES LA KÀGOMEE!!!
y empezo ella:
-joojojojojojoj ... jaja .. jojojojojojojoo...jajaj..jojojojoo..BASTA!! y nas una risa mas rara q una chumi hetero XD, pero q te partias la caja cn ella :D.
Nas la rato se fue.. luego lidi y jenny se fueron a intercambiar una peli.. por q se compraron la de lazos ardientes y dentro de la caratula habia una peli q era ANGELES CONTRA DEMONIOS 2 XD.. se fueron a intercambiarla.. y al muxo rato volvieron diciendo q todas las caratulas de lazos ardientes habian dentro la de angeles contra demonios 2 .. XD.
Nas .. cloud y cat se fueron.. y luego me fui yo cn lidi y jenny... y nas, llege a mi caza, me fui a casa demi primo le puse la cam a to dios.. me baje a bajo a contar mi dia cansado en este blog ( pega y todo ) y ya ta y dema sera un altre dia mes divertir q akest ( claro... es sabado XD ) enga petunizzz :) ;)