4.1.05

estoi emparanoiada...

Neniss!! bueno, es q me e aburrido de explicar aki mi aburrida vida! asin q oi tengo ganas de escrivir paranoias.. paranoias de las mias q kiero dedicarselas a personas mui especiales para mi :$ :$ XD bueno asin q si nos os importa aki dedico unas cuantos poemas ^^ ;-)
Te amo , te kiero y te adoro
Cuando me cojes de la mano
-mi corazon te dice: TE AMO
Cuando me das un beso sincero
-mi corazon te dice: TE KIERO
Y cuando me miras cn esa cara de haver encontrado oro
-mi corazon te dice: TE ADORO
....................
MI SENTIMIENTO PROTESTA:
te amo, te kiero y te adoro

Atentamente: ..... el koala del amor

Esperando tu llamada
Termino mis tareas , me voi a la cama pero antes cojo el movil para esperar tu llamada.
Me quemo por dentro por que no suena nada , pero por fuera... me kedo helada ausentandome para tu pueñetara llamada.
Suspiro y respiro hondo .. y sigo esperando 4 horas mas.
Si me envias un mensaje no te lo perdonaria , por q sabes de sobras q las palabras inutiles son una tonteria.
Quiero oi tu voz , tu dulze voz, a la q me enamoro cuando me dijo un simple " hola" y un simple "adios".
Estoi cansada , helada y desesperada...no aguanto mas...
Por favor ..
Hazme una llamada.

Atentamente : ... el movil de mi madre

No te distes cuenta
No te distes cuenta de como te miraba,
No te distes cuenta de como te hablaba,
No te distes cuenta de como te mimaba,
En fin , no te distes cuenta de como te amaba,
Por q nunca kieres darte cuenta de nada,
Natural...
Solo eres el viento de mi soledad

Atentamente: .... el aire

Que haces?
Que haces? por que me miras? no me mires..
Que haces? por que me sonries? no me sonrias...
Que haces?por q me tocas? no me toques...
Pero q coño haces? por q me abrazas? no me abrazes..
Para, no me hagas nada mas!
Que si me haces algo mas...
QUE HACES!!!!? por q me besas!!? lo ves... por tu culpa ya me he corrido...

Atentamente:....Tu salida mental

todo hecho y inventado por..
by: Chumi (Yumi)