7.2.05

Desaparecida en los petalos de las rosas

Estoi fria , estoi amarga , me siento vacia en un vaso lleno de agua , no se ni donde voi ni donde me dirigo estoi perdida una vez mas y solo me dejo llevar por el maldito destino.Estoi sola en este bichoso hueco blanco donde las rosas me pinxan cn sus espinas y desblokean mi corazon , kiero q algien me buske y me de razon para salir de donde estoi atrapada , kiero q algien me buske, yo.. intente buskar , pero no aparecio nada , solo pido q me buske algien , q me encuetren y me salven de estre bichoso agujero. Las rosas se vuelen blancas , signficsa q no ay vida , significa q no ay coraza.Doi aliento , q es lo uniko q puedo dar , para q las rosas se vuelvan a sonrojar , pero en vez de cambiar de color , se sekaron y se perdieron y solo estoi perdida , ya no se ni donde estoi .. q algien me encuentre por favor.

Atentamente: la q desea ser encontrada

354x345px - 17.3 Kbytes