15.2.05

Correra la sangre de mis labios para poderte besar

Siempre he kerido besarte y te kerido hacerte mia siempre e kerido derretirte cn mi mirada y hacerte arder cn mis labios , mi corazon late cada vez mas deprisa , cada vez kema mas y cada vez arde mas , mi uniko alibio serian tus besos , siempre me a dado ese presentimiento... q tendrian q ser frios como el hielo de un iceberg, me apagaria la llama q tengo cuando te veo y cuando me sonries y me miras cn esos ojos tan malvados de mujer malvada.
Siempre me fijo en tus labios , y siempre me muerdo la lengua , por q deben ser sabrosos deben ser mui suabes y sobretodo son mui sexys, siempre me kedo cn las ganas de poder probar solo un poko de tus maravillosos labios , pero tengo q aguntarme , asta q corra la sangre de mis labios y no pueda aguntarme mas , un dia te besare a la fuerza.. y cuando lo haga, juro q nome arrepentire.

227x300px - 8.9 Kbytes

oxidare los hierros q me empujan a la idea de besarte, y una vez oxidados me sentire segura de esa idea, pero aveces pienso q es demasiado tarde.

Atentamente:Los labios de carmen de mairena