2.12.04

Manga!!!

hio gente pues nas aki la menda q es caxo de friki y me encanta el manga , pues nada q ponia este post para explicar un poko de manga , pues primero de todo soi mui otaku(fan) de la serie de shojo kakumei Utena q me encanta esa serie es shojo pero para muxas es yuri(lesbico) , tb me gusta muxo el yaoi (homosex) sobretodo la serie de yami no matsuei y gravitation q son unas series super recomandables,si os gusta el manga yaoi estas series os encantara , tb me gusta love hina y por supuesto algunas series de clamp, pues nada ya esta todo explicado, bueno tb me gusta sailoor moon pero pokito , solo los capitulos q salen la michiru y la haruka :P , aki pondre algunas imagenes de cada manga q e dixo espero q os gusten ;)
400x286px - 22.7 Kbytes
esta es de la serie de utena , me encanta..

285x400px - 20.3 Kbytes
y esta serie es gravitation , gran serie , dicen q es shojo , pero esto en verdad es mega de yaoi ;)

224x309px - 21.0 Kbytes
estos dos son los protagonistas de yami no matsuei ( gran serie yaoi )

400x300px - 19.2 Kbytes

waaa!! esta serie me encanta son una de las series mas famosas de clamp , se titula chobits , aunke parezca yuri en la foto .. no lo es xD , pero esta serie es lo mas!!! os la recomiendo esta xulisima!!!:D

400x300px - 18.5 Kbytes

aizz!!q ilu!!! esta serie fue mi primera serie manga q vii!!!!! waa me encanto , es una serie q te partes la caja por q es lo mas , es shojo .. pero aki los tios dan pena , por q son de lo peor y encima estan maltratados por las xikas y eso es lo q mola xD jajajaja ( se me va la pinza ^^UU ) waa aunke aki algo de yuri ay :P , mi preferida es la kitsune , la q esta arriba del todo , ( yo siempre he creido q tiene pinta bollo ) bueno esta tb es una serie q tb os la recomiendo ;) no os arrepentireis de ella

400x399px - 25.8 Kbytes

ta serie la conoceis muxa gente no? es sailor moon!! pero a mi sailor moon ... como q no XD.. yo solo de sailor moon veo los capitulos q salen la haruka y michiru , las dos lesbiana de la serie XD ( claro topico de mi solo ver esos cachos xD ) pero bueno mientras q salgan estas ... q se kite lo demas XD ;)

290x400px - 34.8 Kbytes

bueno... yo aki ya no digo nada .. esta serie lo sabe todo el mundo cual es.. solo voi a decir .. q es una de mis series favoritas desde cuando era pekeñita xD ;)

Bueno, pues ya esta!!! aki estan mas ho menos las series q mas me gustan , y yo pondria mas ... pero es q como ya tengo dixo.. no voi a llenar todo el blog de manga xD , espero q os hayan gustado las fotikos ;) asin q yo ya me despido cn este post , ojala q os haya gustaduu!! ;)