28.12.04

ya va siendo hora!! no? martes...

Bueno..bueno.. , es q ya hace por lo menos casi un mes q he comenzado el blog, y yo aki e hecho poka cosa xD solo e puesto fotos y fotos y poca letra xD , pues ya va siendo hora q explice mas cosas de mi , lo q voi haciendo cada dia etc.. bueno este post me da una oportunidadpara explicar q he hecho oi :) , ademas neus q esta la pobre esperando q escriba ya xD , a la pobre nole hago mucho caso no.. aparte de los libros q me estoi leyendo uno para no tener tantas faltas de ortografia xD... madre de dios soi un desastre U.U.. bueno pues aki explico!!

Martes day 28...

Bueno, pues aki andamos!! oi no he hecho gran cosa , casi me e pasado todo el dia durmiendo, claro .. esto del ordenador es un vicio!! por q a mi me llamaban antes buho, por q tenia muxas ojeras ^^UU ( y las sigo teniendo XD ) pero al cabo del tiempo creo q mi mote se a hecho realidad, por q esto de dormir por de dia y estar despierta por la noche .. como q es una mierda!! buah me e levantado a las 12:30 toda exa una mierda cn unas ojeras de buho q ni para amarrar el monte ( unas de mis palabras raras .. no le hagais mucho caso lo q diga , se me va la pinza .. creo yo q las unikas q los saben son las foreras de LL ) pues eso q me e levantado exa polvo y para comenzar bien el dia estaba mi tia la moderna sentada en el sofa cn su xaketita de cuero y sus botas de piel y su cara to makillada q parecia q hubiera venido en un casting para hacer de payaso en los cumpleaños de los niños pekeños.Pues nada cuando me ve se pone a chillar como una loka :
-UUUUUuuuuu!!! NENAAAAA!!! q te as hecho en el pelooo!!!! ven aki a darme dos bezos!!!
Tal cual q me da dos besos me llena la cara roja de sus pintalabios del merkadillo , y sige contandole y restregandole a mi madre lo maravilloso q es su marido y su vida tan perfecta.
Al cabo del rato se va, y antes de eso , como no , unas palabritas ante mi para kedar biem:
-Nenaa!!! q me voi!!! y por cierto q te keda mui bien ese pelo tan corto y tan rojo.
Y nada se va por la puerta cn una sonrisa mas falsa q nadie .. q se le va hacer , las titas son asin( tita=tias ) .
Bueno por fin la hora de la comida , como no , unos panecillos cn unas amburgesas y un poko de ketchup acompañado cn cebollita pikada ( lo se , es penoso ), tal cual , termino de comer, y como no , empiezo a ver los simpson, terminan y adivinar lo q e exo...IRME A LA CAMA, tenia sueño y no tenia nada q hacer akella tarde , bueno si .. arreglar mi habitacion , pero estaba tan perra q nunka la arreglo , q se le va hacer , mi habitacion parece la casa de los lunnies.
al caso me voi a la cama duermo aproximadamente 3 horitas , cuando me despierto , mi padre empieza a reñir:
-Q!! te as kedado agusto no!!?, luego cuando te vea a las 3 de la mañana en el ordenador cojo las estijeras despues un cable y te lo corto q ya estoi arto de ti!!!
Entoces mi madre , como siempre defiendiendome :
-Juan!! deja a la xikilla!!! q esta de vacaciones!!.
Nada q hace dos berrekeras y se va para la terraza a seguir cn el fuego dandole leña, yo como siempre me kedo callada y pensativa , pensando..
-Mi padre lo q me tiene es envidia!! claro.. como el no puede hechar la siesta!! (H).
Nada , q ceno , dos vistegs ( menos mal por q pensaba q tocaba otra vez tortilla para cenar ) y me conecto aki un ratillo , nada aki hablando cn mi amiga pelkoki y posteando en los post de LL ( lesbianslips por si no lo he dicho ) y nada explicar lo penoso q a sido oi mi dia .. martes 28/12/04 .. U.U

259x400px - 20.4 Kbytes

Nada ese buho de ay soi yo!! sacando pexo como las machotes!! xD ;)