7.1.06

Se acabo lo q se daba

Cuando ya te as dado cuenta q estas en navidad, es cuando ya se acaba.., aveces no tenemos tiempo de saber en q dia estamos.
Bueno ya q hacia siglos q no escribia, aprovecho ya para decir q me a dado el 2005 y q es lo espero del 2006 contar lo q me a traido el gordo y los tres pesados.



Q me a dado 2005?
-Saber lo q es el amor de madre
-Saber lo q es llorar cn pasion
-Saber lo q es reir emcionadamente
-Saber lo q es odiar
-Saber lo q siginfica la decepcion
Y lo ultimo saber lo q es kerer...kerer a esas personas q aun no me an fallado y q las seguire keriendo, para el resto de mis dias.


Q kiero del 2006?
-Enamorarme de la persona q me kiera
-hacer lo posible para q dos perrakas sean felizes.. ejem ejem.. (CyM)
-Lo mismo digo pero cn diferentes nombres.. ejem ejem... (HyE)
-Sakarme algun modulo ho tener almenos un trabajo
-Seguir cn mis lagrimas, q no las kiero perder nunka! y kiero q siempre esten cuando este a solas.
-Viajar a madrid y ver a mi tata y a carmen
-y sobretodo cambiar.. y ser ya una señorita ( q chiste xD.. pero un sueño es un sueño )


Q me a tradio el gordo?
-Puto gordo! rancio de mierda! como te odio....


Q me an traido los reyes majos?
-Un pc nuevo y los sims 2
-Y un abrazo de mi padre


Y aki dejo algunos nombres ...:


*primero de todo a mi evita! q no se si le habre dixo alguna vez un te kiero... por q a sio una de las mejores amigas q e tenido!! y q an valido muxo la pena! te kiero evita !

*Segundo a mi pelkoki q tb an sido un caxo de pan cn migo! y gracias a personas como ella e sabido lo q es la amistad. Te kiero helena!

*Tercero a mi tHer!!! q tb a aguantado muxo cn migo te kero munsio mi nenaaa la mas BollOOOoo!!

*Quarto a mi Clarita!!! la xika mas wapa , simpatika sincera y graciosa q e conozido en mi vida!!!gracias a ti el 2005 me a sabido un poko bastante bien, y me alegro de verte conozido, y espero q todo te vaya mui bien!!te keruuu!!! :D

*Quinto a mi Mire!! otra de las xikas mas wapas q e conozio en mi vida, gracias por todas las lagrimas q as aguantado en mi, personas como tu hay mui pokas y lo sabes! por q eres unos de mis angelitos partculares!! :D te keruuu bitxu!!

*Sexto a mi tremendo!!!! daniiIIii!! el padre de mis hijoss!!! q es un xaval de puta madre, cn el sabes lo q es la alegria!! aiss te kierooo Mi niÑoo!!

*Y para finalizar a todas esas nenas q an estado de fiestuki y les tengo un huekezito espexial en mi corazon:maki,pepi,aroa,agueda,mariona,debora,lara,jose.. etc.. sus amo cosas!

Feliz navidad retrasadas!!muaaaaaaAAAAaakss!!