22.9.05

Todos los cuentos no son de color rosa

6 meses an pasado , y 6 xikas an rodeado mi corazon,y mi vica marchita en 6 cuentos....tristes y de color gris

El cuento comienza , cuando la primera princesa aparcio despues de akel hechizo de un mal amor , ella se llamaba Kristina, una dulse mujer de 23 años cn la q me enchoche en dos semana , luego represento ser una bruja disfrazada de una bella donzella , esa mujer le encantaba comer corazones , por q yo le kise dar el mio , menos mal q me di cuenta.. q ella tenia muchos corazones mas.. pensaba q yo era la unika , y q sus palabras solo eran para mi.. cuando le decia lo mismo a otras mujeres.. sali del akel cuento y me meti en otro.

Mi segunda princesa, era de unos pueblos lejanos, dulze y no mui bella , si no q graciosilla, se llamaba Gemma y tenia 21 años, le encantaba ser ella misma, era una princesa diferente, ella kiso regalarme rosas, pero yo no se las aceptaba , me gustaba esa princesa pero no me llenaba, siempre e kerido tener una princesa cn un caballo blanco y un palacio , y ella no era así , así q en este cuento no habia nadie malo , y yo hize q lo uviera , me converti en la mala del cuento y me fui .. y me meti en otro pobre princesa ....

Mi tercera princesa, era bellisima , pero demasiado joven , se llamaba Silvia y tenia 14 años, la conozi en cena donde se reunieron todo tipo de personas , bailamos , nos besamos y fue maravilloso , pero.. ella tenia otra princesa escondida en algun rincon de su pueblo ,era otra dulze princesa , pero era suya , y yo me tuve q salir , pero antes de todo , me di cuenta q ella no era una princesa.. si no una embustera.. no era nada.. y creo q nunka fue nada para mi corazon.. asi q me meti en otro cuento

Mi quarta princesa.. era tb bella y graciosilla pero mui extraña , se llamaba isa y tenia 17 años, le encantaba jugar cn los esclavos , era algo... raro en una princesa, y la conozi y me bese cn ella , sus labios eran seductores, y su mirada era penetrante, era.. una princesa q me gustaba mucho , pero... jugaba cn los esclavos , y ademas tenia princesas escondidas por su palacio , ella me fue sincera: vos no le kiero hacer daño, me gusta ser así y no cambiare , acepte mis honorables disculpas.
Yo las acepte.. pero de ese cuento.. no me fui.. si no q lo tengo reservado.. por q esta princesa.. ES LA OSTIA!!! :D y me gusta!! aunke ahora.. lastima es q esta comprometida.


Y llega mi ... kinta princesa.. esta princesa .. es a la q no olvidare en mi vida.. esta si q era una princesa de verdad la mas bella de todas inteligente y cn unas ganas de ser protejida por otra princesa cn un caballo blanco , cn ganas de ser reina!!! era bellisima su belleza hacia un arcoiris en el cielo, se llamaba clara y tenia 20 años, una tarde me la encontre sola.. y me la lleve aver el amanezer , la bese.. y... el corazon se me hizo pekeño.. la kise hacer en ese momento mi reina , pero.. esta vez no me fui yo de ese cuento.. se fue ella.. por culpa de la princesa silvia, en fin.. no supe mas de ella.. entoces me fui de ese cuento.. q se kedo tan vacio sin ninguna princesa..

Y llega mi sexta y mi ultima princesa, Lorena 18 años, esta es la tipika princesa bella cn un principe cn un caballo blanco y cn un palacio, yo en este cuento para ella aun no soi nada y no creo q lo llege a ser, tiene un principe cn el q lleva tiempo, y no me puedo meter en medio , ni aunke sea de bufon...., este cuanto aun no se a acabado y nadie se a ido..y me kedare adentro, por q esta princesa no la pienso perder, a esta no , así q segire recojiendo rosas cada dia para ella, me kedare cn ella, asta q el cuento tenga un final feliz..


Esta es mi historia de este año, disney no tuvo cojones a grabarla en video de DvD... por q prefieren hacer dibujos falsos en 3d como por ejemplo...shrek, mounstros S,A, el cazatirburones..Robots.. y chorradas de esas.. ya no hacen pelikulas tipo.. pulgarzita, ho tipo jorobado de notredame ,ho el rey leon.. ho al menos.. la sirenita..., en fin yo segire luchando para q disney GRABE MI CUENTO!!!



2 Comments:

Blogger SuperManzana dice...

Me encanta tu cuento...yo llevo casi 3 meses con una princesa que dice no serlo, xq no se sienta princesa, pero para mi siempre lo sera...

Besitos

3:56 p. m.  
Blogger Yumi dice...

Entoces si ella no se siente princesa , es q aun no esta en su cuento , hazla sentirla en su cuento... hazla reina!!

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home