16.7.05

Simplemente es simple

Nunka signifce nada para ella , todo keda reducido.. y ahora se da cuenta una , q todo fue un simple amor.
Por q sus promesas solo fueron simples palabras , por q sus abrazos solo fueron simplemente empujones spicologicos, por q sus carizias solo fueron simples rozes.Por sus susurros solo fueron simples juegeteos en mi oreja.
Todo kedo en simple..a sus miradas deskiziadas, sus te kieros , sus besos,su sonrisa maliciosa , todo..
Yo no pense en nada , asta q se me cayo la benda de los ojos, y vi.. lo simple q fue nuestro amor, simplemente me llamaba y cn esa voz de no haber roto nunka un plato me decia :
- Yo sere tu amiga, y si puede ser.. la mejor!
crei en eso.. pero fui viendo cn mis ojos.. q eso de mejor amiga.. kiso decir.. una signficante amiga q no valia para nada.. y al cabo el tiempo le dije
-Yo no kiero seas una simple amiga , kiero q seas la mejor como tu as dicho , y aun siges sin demostrarmelo
Ella dijo q si sin singnificancia , pero pasaron los dias y yo derramaba lagrimas por ella , pasaba las horas al lado de mi mvl y no me llamaba nunka.. asta su ultima putada..
Solo me keda decir q ella misma.. es simple.. y yo..no estoy hecha para lo simplemente simple.


308x400px - 14.0 Kbytes

Ahora mismo a estas horas de la noche , le estaras haciendo lokamente el amor a otra.. pero.. sabes que? me importa un carajo!! :D

1 Comments:

Blogger SuperManzana dice...

Que le den, no te merece!!

Arriba ese ánimo, vive el verano, Besitos

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home