12.6.05

Cosas a parte de mis sentimientos...

Bueno a pasado un año desde q sali del armario.. y e cambiado muxo.. y aki meto algunas preguntillas para ir contestandolas todas y conoserme un pokitin!! ( sii vale.. tb are akello q se invento volko de..20 cosas q hacer antes de los 20! xD)

---->Nom: Lidia ( pero todo el mundo.. me llama chumi :P)
---->Edat:
16.. ya vale..soi peke .. pero.. se va mejorando no.. aunke sea una tauro cabezona.. voi mejorando..
---->Location:
Catalunya
---->Hometown:
Barna , santacoloma de gramanet ( lo q parece un pueblo...)
---->Odio: buff muxas cosas , las personas falsas .. muy falsas.. los/las superiores, las discusiones , las peleas ... las colocadas...la gente cruel.. pero asta aveces.. nos odiamos a nosotros mismos... asi q el odio.. es un sentimiento mas.. muxas veces.. lo e utilizao para olvidar..( y no funciona )
----->No Puedo Vivir Sin: Mi internet , mis 8 horas de descanso, y sin mi musika.
--->Movies: Titanic, utena the movie , mujer contra mujer , ali g , y mis documentales de tiburones ( no es una peli lo se.. pero para mi es como si lo fuera )
---->5 vicios: Xokolate , los palitos de cangrejo, la ropa, y los foros tb son mi vicio... y las telenovelas!!!! xD
---->Makes Me Happy: pekeños detalles.. pekeñas palabras q me llegen al corazon.. un susurro.. una carizia.. ains..
---->Makes Me Sad: q me token la cara ¬¬ y q me token el pelo cn gomina ¬¬...grr no me gusta!
--->Aficions: Leer manga!! ^__^
---->Estudies o treballes: He dejao el cole , para hacer en septiembre algun cursillo de pgs , haora en veranito a trabajar!! ( toi en paro.. xD )
---->Música: um!! me encanta de to!!
*Dance---> umm.. ta way para mover el eskeleto
*Rap---> esta bien para centrarte en el y escuxar frases buenas.. rimas fantastikas..
*Reaggeton---> Yeahhhhhh!!! lo mas sexy !!! para bailarlo .. A ella le gusta la gasolinaa!! dame mas gasolina!!! (8).. xD
*Rock---> umm tb tb me gusta... linkin park.. lo adoro!!
*Gotik--->ummm si evanescense.. umm night wish.. umm me encantan!!
*Ska---> oi e estado escuxando un pko de la estel.. no ta mal.. :D
*Pop---> UUuuu.. sera de lo q mas escuxo?? jijiji me gusta!!
*Flamenko----> umm... algo de camela.. Queco.. y si andy lucas vale...pero tb me gusta

y bueno... eso es lo q me gusta y spicologicamente.. soi seria.. voi a mi bola.. siempre estoi empana , y creo yo q pokas personas conocen a la verdadera lidia.. haora.. soi chumi.. pero ay q conocer bien.. la lidia q tiene dentro la chumi ;-)
Besos a todas!!