22.6.05

Hablando sola cn mi diario, 22/06/05

Y por q todo lo q tenga q ver cn migo, tiene q ver cn ella , mi vida no es ella , lo sé , no kiero ser de esas ingenuas q piensan q su vida es la persona q ama , tengo a mi familia , a mis amigos , mis otros pensamientos ingenuos, por q .. por q pienso tanto en ella? q me a dado , .... puede q sea amor? no no y mil y rotundas veces no! no kiero estar enamorada!!, no kiero q sea amor , tb la exo de menos ... puede q sea eso.. es q la exo de menos seguro q es eso ,... ho me pretendere engañar a mi misma? no puedo estar sobreviviendo de mentiras!! no.. por q me caliento tanto la cabeza por esa!!?? no me mando a la mierda? pues por q aun me dan vueltas la cabeza? Y mira q cada vez q me levanto de la cama y doi un pie en el suelo.. siempre confio en mi misma y me digo: HOY NO PENSARE EN TI!! TONTA!!!!
Pero no puedo! a los 5 minutos vuelve aparecer en mi mente.. y siempre intento hacer el truco de eva : perdices , loros , palomas ,kakatuas etc.. todo tipo de pajaros.. simplemente para no pensar,por q sere tan imbecil!!.. ho .. como dicen muxas... tan inocente ho ingenua.
Los consejos eran : tiempo al tiempo.. an pasado dos meses joder!!! y sigo =!!pero lo q mas me jode es q ella segurisimo q no piensa en nadie .. solo en ella misma, sin llantos sin tristeza.. y sin abrazar nada q le recuerde a mi, solo me pregunto.. q me a dado.. por q estoi así? por q...
Uixx.. no.. otra vez.. mierda... dos lagrimas volvieron a caer por mi cara... mis lagrimas son mias no suyas!! me kito el corazon!! pero no me kitara mis lagrimas! mierda.. otra vez ..no... vuelvo a tener al kumagoro entre mis brazos...Mierda.. Mierda y mil mierdas!!
......

Otra vez e vuelto a emparanoiarme por ti
400x333px - 12.3 Kbytes
Aver si esta vez me escribis mas.. q ya nadie se acuerda de mi U.U Besitos y mimitos de la chumi!!

2 Comments:

Blogger SuperManzana dice...

...me aceptas un consejo?? quítate de la vista todo lo que te recuerde a ella y distraete con cosas que no hicieras con ella...ánimo!!

2:23 a. m.  
Blogger Yumi dice...

pos sii es lo q tengo pensado hacer.. pero el olvido aveces no es tan facil , aunke muxas gracias por tu apoyo besikos gandiosos de la chumi!!

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home