15.8.05

No te vayas

En las mañanitas cuando despierto , el sol recien puesto en su cielo, su rostro esta en mis ojos , su tacto en mis dedos , y su aliento en mi boca ,ho niña cuando te exo de menos, y no hace ni dos minutos q se fue de mi , el aroma tuyo esta en mi cama , yo acarizio las sabanas cn ternura para poder pensar y soñar q aun estoy cerka de ti,
No te vayas de mi lado niña ,
q aun nos keda cuerda para contarte y q me cuentes
Todo esos momento q yo estuve sin ti
No te vayas de mi lado niña, q yo solo kiero q seas para mi
Y q nada llege a su fin
Noto tu ausencia en mi piel , kiero sentir sus brazos en mi cuerpo , y no llega y la tarde se me hace larga , tengo frio y el calor lo tengo dentro , para cuando este en frente pueda dartelo, y para ver como nuestro amor no pueda reaker, y pueda renacer..
Dime niña , kien te a exo esas heridas ? , dejame q yo te las pueda curar cn saliva , cn esa saliva q sale de mi puro corazon.
No te vayas de mi lado niña
Que aun nos kedan sonrisas y lagrimas por descubrir
dejame q te bese cn estos humildes labios princesa, dejame hacerme sentir tu principe
No te vayas de mi lado niña,
No te vayas aun.. dejame caer mis ultimos abrazos en tu cuerpo de mujer, dejame llenarte de recuerdos..
No te vayas de mi lado niña
No te vayas aun..

300x200px - 13.4 Kbytes

Te dedico este post princesa , x q no kiero q te vayas aun de mi lado , aun no..dejame tenerte en mis brazos.. aunke sea por unos segundos...

1 Comments:

Blogger SuperManzana dice...

que bonito.....!!!!!

Besitos

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home