5.7.05

Sorry

Solo puedo decir q fue un domingo precioso,akella dulze cara bonita e inocente me miraba cn akellos ojos , esos ojos tan iluminosos , iluminaba toda la oskuridad de la discoteka, la forma en que me miraba y me hablaba , parecia una niña timida sin saber q decir ni q hacer, no se como una xika como yo , tan ingenua y basta a podido besar akellos labios , me senti .. simplemente y ajenamente.. feliz , feliz de saber q todo parecia un sueño , ubo risas , roces , gestos agradbles, olvidos , recuerdos, por mi amargo pasado, pero el lunes desperte de akel sueño , y vi q akella y inocente niña , tenia ojos y corazon para otra, y ahora otra vez vuelvo a las andadas de antes , donde me enchocaba de mis propias ilusiones, me enamoraba de imposibles , y lloraba como siempre e llorado, en algun rincon de todos los rincones. Así q como siempre e causado molestias , le pido perdon de rodillas por aver creado mi mundo paranoiko , y q sepa q la kiero hacer feliz , pero aun no se de q manera , y si me pide q me vaya.. me ire , si me pide q me kede , me kedare , asta q vea , q todo esta perdido , por q aun tengo un minimo de esperanza , como dicen akellas cosas de la vida : la esperanza es lo ultimo q se pierde. Así q por todo , perdoname.

320x240px - 7.6 Kbytes

2 Comments:

Blogger SuperManzana dice...

Joder que foto más dura...
Besos y pon los pies en la tierra y no te hagas ilusiones así, evitarás malos tragos.

Besitos

7:45 p. m.  
Blogger Yumi dice...

po zi.. es lo mejor.. pero soi así.. soi de esas q se cuelan por unos cuantos besos ^^U , mercy por tu visita! bezitos gandiosos

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home