23.4.05

Sant jordi!!

Wii oi es dia 23 de abril de 2005 ,

este dia siempre a sido mui especial para mi , por q lo e terminado pasando cn mis seres mas keridos , este dia lleno de alegrias , de risas .. felizidad , el año pasado , lo pase cn una cierta persona bastante especial (cn anna : primera xika de la q me enamore ) ademas , un dia antes de sant jordi es mi cumpleaños , ( gracias akellas personas q me an felizitado y q se an acordado de mi ) por eso estos dos dias , son ... uno de los mejores del año , y siemore lo intento vivir al maximo y a la felizidad al maxima , hace dos años cn mis mejores amigas heteros Noe y Fany , el año pasado cn anna , y este año ...y este año cn mi niña Alexandra , ayer fue un dia bastante .. mmm raro , mi pensamiento estaba solo , aunke fisicamente este cn algien, ayer mi pensamiento estaba bacio , en fin estaba rara , sera por q no me hace gracia q las personas q mas kiera en esta vida beba eso llamado alchol ( aunke confieso q yo bebi un pokitin xD ) pero en fin , no me lo pase mal :-P .
Oi dia de sant jordi .. kiero pasarmelo bien cn las personas mas keridas , y sin rayamientos , sin malos royos sin nada .. bien!! y en fin yo q de dejar este post q es dedicado para el dia de sant jordi , dia de la rosa.. dia de los libros , donde akel caballero galante mato akella bestia y salieron mil rosas , me encanta esta hisotira jiji ,
275x214px - 9.9 Kbytes
espero q os regalen muxas rosas y muxos libros y seais mui felizes este dia cn vuestros seres keridos , mimitoz de la chumi!