7.7.05

Piensa en ti

El gesto de tu cara te delata
Y la furia que anida en tu interior
Un malestar inunda tus sentidos
Estar con él fue tu única ilusión
A veces en la vida se pasa mal
Deseos y sentimientos sin controlar
En tu lugar lo intentaria olvidar
El tiempo calmará el dolor
Ese dolor...
Niña,dulce niña
Niña abre los ojos sin temor
Piensa, solo piensa
Piensa que eres joven para dar tu amor
Piensa en ti...
Vales mucho, piensa en ti
Piensa en ti...

Escalofríos que corren por tu cuerpo
Cuando de lejos tu lo ves venir
Un manantial de angustia se hace eterno
Vives por él y él no se fija en ti

A veces en la vida se pasa mal
Deseos y sentimientos sin controlar
En tu lugar lo intentaría olvidar
El tiempo calmará el dolor
Ese dolor...
Los caños: Niña piensa en ti
302x400px - 18.1 Kbytes
Esta cancion , me trae sin palabras , aunke todo el mundo la conzca y sea mui tipica ya, nunka paro de escucharla , es preciosa ... me siento identificada, ains.. q razon lleva.

2 Comments:

Blogger SuperManzana dice...

a mi también me traen recuerdos los caños y esta canción...ains, mi adolescencia, ya pasó...

Besitos

2:12 a. m.  
Blogger Xiny dice...

Jo... es verdad que es muy conocida.. y de hace algunos años.. pero yo cuando la escucho se me ponen los pelos de punta... :(

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home