13.1.06

Las andadas de un camino

Soñando voi sin prisa pero con miedo por akel camino estrecho y mal creado
En akel camino mal creado, se encuentran de las peores piedras, pekeñas, medianas y grandes.
Las pekeñas son con las que resvalo.
Las medianas con las que tropiezo.
Y las grandes cn las que me caigo.
Aveces pregunto:donde ira este camino tan estrecho rodeado de estas malditas piedras? ira al paraiso? ho ira al infierno?
Y me sigo horas preguntando:claro q si este caminito es tan estrecho que a apenas se puede caminar y hay tantas piedras, es por q kien consiga poder pasarlo mas alla de él ,habra un hermoso paraiso,vamos digo yo!
Como akel dicho: despues de una tormenta de lluvia sale el sol.
Y así me tiro horas y horas averguando q camino ando......
Yo como soi tan ingenua , sigo caminando, intentando eskivar piedras y piedras, pero cuanto mas lejos voi mas piedras me encuentro.
Y pienso: y si este caminito esta hecho por el diablo? q habre tenido la mala fé en pisar en él, claro cuando empeze andar mis primeros pasos por el dichoso caminito ya tube mui mala suerte, digamos q eso fue en un pasado, y ahora en el presente,voi por las mismas,y en el futuro?q piedras me encontrare en el futuro?...puto camino!! y mis ultimas preguntas q me hago antes de cerrar los ojos y dormir: cuando terminare este camino, que me aportara detras de él.



Image Hosted by ImageShack.us