2.4.05

Sé que no estoy sola

Las cosas no me van bien , llevo ya 1 semana asi , ultimanete estoi mui ausente en mi misma , apenas no puedo levantar ni la mirada del suelo , pero todo esto , me a ayudado ver todas las personas q me apoyan en mi , todos los hombros q e podido apoyar y por los q me kedan x apoyar ... solo dedico este post , a dar gracias a ellas , a ellas tan valientes y tan sinceras :

-Cat: Preciosa , siempre me lo as dixo , no estoi sola , y siempre me as apoyado , me as hecho reir y me as ayudado en todo lo q as podido y por esto .. sé q cn tigo no estoy sola

-Neus: Bueno , tu tb as intentado ayudarme muxo , en algunas cosas lo as hecho , tb gracias a ti escribo en este post , tb te conzco cada vez un poko mejor, y cuando yo te pido siempre ayuda siempre as exo gran parte para ayudarme :) y tb tengo tu hombro por eso...sé q cn tigo no estoy sola

-Eclipse:Tu tb! menuda pieza jejejeje , eres mui buena persona , solo te puedo decir eso , por q tb cn tigo me as dedicado una sonrisa y gracias a ello me siento mejor , espero q nuestra 2 kdd sea todo el rato alegre ;)....tb sé q cn tigo no estoy sola

-Lidi: no e tenido tiempo de explicarte lo q a pasado ultimamente , pero tb cuento cn tu hombro , y lo e contado desde la primera vez q te conozi , por q eres simplemente mi famosa lidi a la q ........ sé q cn tigo tn pko estoy sola

-Pekeño kakptus ( Utena ) : mi pekeño .. y pekeñito kakptus , tb e contado cn tu hombro .. bueno cn tus dos hombros jejeje , y tb me as alegrado muxo el mes al parecer otra vez por mi corazon .... y te lo dire a ti tb ......sé q cn tigo no estoy sola

-NuNu: a ti , gracias , tu eres de las q mas me conoces en estas cosillas y por esto , tb tengo tu hombro y tu sonrisa y tb me dijistes y me o siges diciendo q no estoi sola y yo aki te digo ........sé q cn tigo no estoy sola

y a muxas mas se q cn ellas no estoi sola , gracias a vosotras siempre intento mantener una sonrisa en mis momentos dificiles, cuando algunas de vosotras este en algun momento dificil , alli estare yo y os dire q no estais sola .. teneis mi hombro.. ;)