29.3.05

Mi felizidad ronda en cajon entre cajon

La felicidad existe? una vez mas entre mil preguntas sin respuestas , esta de aki , puede ser de las primeras , nunka sabes si la felizidad existe ho no , por q es dificil de obtenerla y cuando estas apunto de conseguirla no la obtienes, siempre ay algun rinconzito oscuro en tus sentimientos y nunka puedes tenerlo todo perfecto , siempre tiene q haber algo q falla en esta vida.
Pasado , presente , futuro , todo keda en si y no se olvida nunka , ni en lo q paso ni en lo q pasa ni en lo q pasara , siempre keda algo oskuro.
La felicidad q es? es q es tan facil y a la vez tan dificil de explicar.
Siempre e pensado q la felicidad es como una estrella fugaz , aparece y desaparece en pokos segundos , yo me e sentido asi , cuando abrazo a algien por pokos segundos soi feliz , cuando beso por pokos segunos tb soi feliz, cuando hacemos cosas q nos gusta y son expresivamente maravillosas en ese momento somos felizes , pero luego cuando te despegas, la felizidad desaparece , alguna vez os a pasado ho os habeis sentido asi?
Yo , sinceramente, no creo en la felicidad continua, si.. continua!! eso de tras dia tras dia y siempre feliz , no me lo creo , ho .. no soi de ese genero pensativo.Aveces lo digo para q la gente me comprenda , pero en realidad no me lo creo.
Hace poko , recupere un corazon perdido en mis cajones de los recuerdos , estaba perdido pero era tan valioso , q lo puse en los primeros cajones para acordarme siempre de el , justo en ese momento fui feliz , cerre el cajon y la felizidad se fue ,oi.. tb buscando por mis cajones de los recuerdos encontre otro corazon q en akel tiempo lejano estaba en el primer de los primeros cajones , era tan valioso , brillaba mas q el oro y la plata , era increiblemente impresionante era uno de los mas valiosos de todos , pero haora.. esta sucio y no lo puedo limpiar, por q mas q lo intente se ensucia otra vez .. y ya lo e dado por caso perdido .. ese corazon esta en los cajones mas bajos q tengo.. no se si algun dia volvera a brillar.
Mi vida es asi , cajon entre cajon, la felizidad va ronando por alli , se abre y se cierra , y asi es mi vida dia tras dia intentar encontrar respuesta a lo q yo pregunto ;-).


325x400px - 17.3 Kbytes