28.2.05

la rosa negra de tu maravilloso jardin

Tu jardin es especial , por q naze las plantas a su antojo , plantas semillas de rosas rojas , y salen rosas blancas , flores bonitas como la atardecer , tu jardin me da un tono alegre , cuando estoi cn tigo en ese sitio tan especial estoi como.. melancolika, tb estoi nerviosa y calmada a la vez.
Siempre me kedo emparanoiada mirando las rosas de tu jardin, una vez me abrazastes por detras me susurrastes y me distes carizias tiernas en bano, y me dijistes :
-Toma! planta tu , kiero q las rosas salgan bellisimas como el rostro de tu cara , y reluzientes como tus lindos ojos.
Antes de plantar me kede mirando fijamente en las semillas , estaban en la palma de mi mano , cerre la mano pedi un deseo , la abri me las kede mirando otra vez y , por fin las plante.
Dias pasaron , pero no llegaron a lo largo de las semana , nazieron unas rosas totalmente maravillosas , mas rojas q la sangre y mas reluzientes q la luz del sol, daban gusto verlas, pero.. detras de esas rosas rojas .. habia una escondida.. era una rosa negra!!, negra como el carbon y sus espinas eran puntiagudas como el cuerno de un diablo , era algo .. terrorifico, daba miedo verlo , entoces de la angustia y miedo coji la rosa negra cn autisasmo , cn tanta rapirez q me pinche y la tire al suelo cn rabia.
Empeze a sangrar y a sangrar y no paraba ,.. al cabo de pokas horas .. mori desangrada , muerta , tirada en medio de las rosas rojas ..corriendo toda mi sangre por ese jardin, entoces llegastes tu ... y me vistes asin ... te entro un atake de nervios.. no sabias q hacer , tus lagrimas caian como gotarrones de lluvia , chillabas pidiendo ayuda , pero .. vistes la rosa negra caida en el suelo , dejastes de llorar, mirastes akella rosa fijamente cn los ojos llenos de lagrimas , cojistes la rosa .. la pusistes inclinada hacia arriba , y te la clavastes justo en el corazon , caistes al lado de tu amada muerta.. cn la rosa negra clavada en el pecho.
Asin termina esta historia, .... la rosa negra de tu maravilloso jardin

300x282px - 13.2 Kbytes

En este post ay una pekeña adivinanza... cual es el deseo q pidio la chika? .. leer bien el post y lo descubrireis ;-) ata otra!!