23.3.05

1 mes

Ha pasado un mes , desde q te encontre a ti , a ti , tan suelta como un pajarito cn ganas de volar mas alla del fin de sus limites , y tan sola como la luna sin sus estrellas.
Yo me sentia haogada en el fondo del mar , adentro en un hoyo sin salida , en un mundo encerrada donde no habia ninguna luz, ninguna puerta todo era oscuridad..asta q te encontre a ti.. ho.. me encontrastes a mi? son una de las mil preguntas q le puedes preguntar al destino , pero el, nunka te correspondera , es asi de egoista.
Las dos sentiamos una tristeza profunda por el dolor de la fragancia de la mala vida , por una de las mil patadas q nos da la dura y larga vida , pero aun asi.. teniamos ganas de vivir.Ella lucho por akello q le paso, yo.. luche .. (digamoslo asi).. luche arrastandome por el suelo como un gusano aplastado, por q no keria segir asi, la vida me dio tan fuerte q ya no keria seguir cn esa vida!.
Pero cuando menos me lo esperaba.. ella aparecio en mi ( ho yo en ella? ) , en fin aparecimos las dos entre las dos , nuestras miradas se cruzaban y se decian de todo bonito q aparecia por nuestra mente , ella me decia q la mirada es el espejo del alma , .. antes no me llamaba la atencion esa frasezilla de mil topicos , pero haora me encanta.
Haora e estado un mes feliz , junto cn la persona q me salvo de akel agujero interno , de akel mundo prisionero y malvado , de akella soledad inmensa y profunda tristeza... ho... la salve yo a ella? kien sabe.. puede ser mutuo.
Las dos somos felizez , las dos tenemos nuestra vida llena de esperanzas , las dos tenemos muxos planes por convivir y espero q por nada de este mundo lo planes se bayan abajo. Nos keda tanto por hacer y tanto por vivir , q siempre nos decimos q nunka sabemos lo q pasara mañana, aveces pienso q es mui emocionante el futuro cn mi pareja , pero es q el presente aun lo es mas.
Un mes....................................................................... y los q me kedan por vivir cn tigo MI REINA DE MI HUMILDE MUNDO.

Te kiero alexandra y bien q lo sabes ;-)