8.3.05

Tu beso

Miradas inlustradas insinuandome y keriendome decir ese sentimiento tan fragil q tienes dentro de ti , carizias me haces cuando yo rozo mis manos por tu cara , tus manos finas y uñas breves en esos dedos tan largos y huesudos keriendome transmitir todo lo q sientes hacia mi , dandome mimitoz dandome cariño dandome todo eso q kiero q me des y q me llene.Lentamente me voi acerkando cn todo el cuidado del mundo para darte un delicado beso en esos labios tan dulzes como la miel de las abejas y esa lengua tan sabrosa y sensible q tienes ,q haces enlokerzerme cuando mi musculo toca el tuyo jugeteando mutuamente , ese tacto cn algo de morbillo , pasion , brillo de sensillez y practika a la vez.Tu saliva invade toda mi boca , asta conseguir el aroma de tu maravlloso aliento en ella. Cuando el beso dura varios segundos , los nervios del cuerpo nos hacen separar nuestras dos femeninas lenguas , nos hace separar nuestros dulzes y carnosos labios , y por ultimo nuestros ojos se buskan para mirarse uno al otro y transferirse el sentimiento de nuestro verdadero amor y nos hace decir sin kerer y a la vez keriendo un ternezedor TE KIERO.

400x300px - 15.4 Kbytes

Este post se lo dedico a la reina del pekeño mundo de yumi.. para mi reina .. ALEXANDRA ( alex ) q sepas q te kiero vida , y q jamas me haran seprarar de ti ,atare cn cadenas tu carzon al mio para q no nos puedan separar nunka y la llave la tirare en el fondo del mar y por q siempre estaremos juntas Ti AmO >>22/02/05<<