8.4.06

Represion

((7/04/06)) dia de la kedada del foro de lesbianlips.

Al principio me lo pase bien, estaba N, y unas cuantas nenitas lindas mas.
En ese momento me sentia protejida a los brazos de N , hacia un tiempo que no la veia, y me hizo ilusion estar con ella, como siempre tan pachangera mi niña ains...
Estaba tan nerviosa ese dia, mirando ansiosamente la hora, y no paraba de mirar a todos los lados, tenia miedo que se me presentase por sorpresa, y que mi corazon explotara de golpe.
Sono el mvl, .... era ella.
Le dije donde estabamos y dijo que haora vendria, mis nervios se multiplicaron.
Me puse al centro de la plaza, y en ese mismo instante la vi...era ella, despues de medio año sin verla la volvi aver, me puse tan tan tan nerviosa que estube apunto de llorar, entoces no se me okurrio otra cosa que correr y ir abrazarla, pero, cuando mis brazos la tokaron, note que ella no me recibio cn el mismo antusiasmo, fijo que penso mal.
Volvi a ponerme nerviosa y esta vez tensa , no sabia como hablarle ni como mirarle, entoces volvi a los brazos de N, que eran los unicos que podian aliviarme esta presion.
Ella estaba timida, y por supuesto incomoda, ya estaba cn sus represiones de siempre.
Andando no me separaba de ella, es mas me solto 2 ho 3 malas indirectas que me dolieron, y que no keria recordar.No se daba cuenta que yo lo unico que keria era abrazarla, y apoyar mi cabeza en su hombro, kiera volver a notar su aroma en mi, pero lo hize un par de veces solo, por que note que se alejaba de mi, que tenia verguenza de mi.
En toda la puta tarde solo hacia q mirarme cn desprecio, q si tenia muchas pintas de bollera , q no podia caminar cn migo por q estaba una amiga suya de su barrio .. que si no se que etc.. etc..
Encima de todo, para sentarnos en las mesas me puse mui alejada de ella y encima N se puso al lado suyo, COMO COÑO PODIA SENTIRME SEGURA!!, no tenia ningunos brazos a mi lado.
En lo q kedaba de tarde me senti mui insegura y incomoda, cn ganas de llorar, intentaba finjirlo todo cn simples sonrisas.
Entoces volvi a cometer el gran error de mi vida, y rompi mi promesa.
Volvi a beber..
Trajieron dos jarras de sangria, y yo me las bebi las dos casi todas.
SOI TAN INUTIL!! despues de medio año sin beber vuelvo a caer y encima delante suyo,
Estaba tan borracha, apenas podia mantenerme en pie, y apenas hablaba , no keria hablar, si hablaba lo soltaria todo, es mas tambien iva en mi mundo, para colmo N y otras nenitas lindas se fueron pronto y nos kedemos 4 gatos.
Estaba tan agobiada, solo queria irme a casa, sentia verguenza de mi misma, agachaba la cabeza , no queria q nadie me veiese borracha.
A la hora de irnos, caminando hacia el metro, ella se me acerko y me dijo q si estaba rayada, yo mirando al suelo y cn la lengua temblerosa le dije que no, que estaba en mi mundo ( aunque en verdad keria abrazarle, pero como se comporto esa tarde, era mejor ni mirarle )
A la hora de despedirnos, me despedi de ella cn dos simples besos en la cara, no tenia valor para decirle a nadie nada mas, una de ella M me animo un poko y le solte una sonrisa.
Entoces me jire, me puse al borde de la carretera, vi el semaforo en rojo, los cotxes follados, y fui tan gilipollas de cojer cerrar los ojos y cruzar corriendo la carretera, mientras corria escuche q pitaban, y justo detras mio a 2cm paso un cotxe, buff... por los pelos me atrpellan ( aunke uviese preferido así ).
Vi mi bus, y me meti corriendo en el, entoces mirando desde la ventanilla del bus mientras pagaba el billete, venia corriendo hacia a mi ella y M, y gritandome mui anojadas que por que habia cruzado la carretera en samforo en rojo, le pedi disculpas cn las lagrimas casi en los ojos ( disimulandolo todo cn sonrisas ) le dije que no me habia dado cuenta, y q perdia el bus.
Mientras el trayecto del bus estube cn la mente en blanco, andando hacia mi casa tambien.
Cuando llege a casa, me fui poniendo el pijama cn la mirada perdida, me tumbe a mi cama coji mi peluche y

Image Hosted by ImageShack.us
revente a llorar

2 Comments:

Blogger Lysis dice...

I'm sorry, no debí haberme marchado tan pronto, vida, tiempo al tiempo, se que es dificil pero el estar con las amigas y el mentenerte ocupa alejan un tanto esas malas pasadas, esos pensamientos que nublan tanto... sabes dnd estoy, cuidate, sí? always, NuNu

11:54 p. m.  
Blogger Xiny dice...

No sé si te acuerdas de un dia, en una quedada, que me dijiste que me olvidara de 'ella'.. que era lo mejor, porque si no lo pasaría mal... pues ahora te lo devuelvo.. olvidala.. o al menos intentalo.. vale? crees que vale la pena el ponerse así???
de todos modos, como dice Nunu, si te mantienes ocupada tendrás menos tiempo pa rayarte.. asi que ya sabes.. :p

P.D.: y la próxima vez ya me encargaré yo de que no bebas.. jo, no sabía que te pondrias asi.... :S

muacks!!

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home