24.2.06

Delirios de odio

No descansaré, hasta ver tu rostro surcado de lágrimas de sangre
tu alma impía mendigando muerte anhelante
tu miseria decadente y retorcida... enloquecidad por el hambrede amor, de piedad de perdón compasivo y palpintante

No descansaré hasta hacer de tus más preciadas ansias
el lúgubre reflejo de obras de monstruosa maledicencia
pesadilas, visiones del infierno a poco distancia
de la concepción mezquina, pútrida y abyecta de tu gris esencia

Porque ni la más despiadada venganza de cualquier jinete apocalíptico
ni el más cruento de todos los crímenes de todos los tiempos
compararse pueda con el castigo reservado a ti que en un tríptico
los adoradores de Mal, levantarán por sobre los vientos

Poreque el primero en todos los siglos e innombrable será
el crimen que eternidades para ti, paciente, he guardado
y ni el infierno como condena provervial el mundo entero verá
insuficiente para expiar el dolor que en ti, he practicado.

Porque estoy más alla del odio... soy el Odio mismo
soy la encarnacion del Mal, para ti reservado
soy el Infierno... con su sangre, hedor y patetìsmo
Sanguinario y Cruel, por la Venganza marcado
Hijo del Maldito y a él impío le he jurado
que la Eternidad entera temblará ante mi corazón satanizado

Gunther Sotomayor

Image Hosted by ImageShack.us

Mira lo que as consegido de mi señorita, me as llamado simplemente en tu blog cria, mirame lo cria que soy, que estoi tumbada en una eskina de mi cama, encojida, chupandome el dedo y tiritando de miedo, llorando por que me as kitado mi piruleta.
Nunka pense que me ivas a dar tanto asko y ODIO , es cierto akella frase:
-Del querer al odio ahy dos pasos

aps te lo e dicho??? te dicho que te odio? si es así, nunka me cansare de decirtelo.

1 Comments:

Blogger Guntharius dice...

Hola Lidia...

Es muy agradable el saber que mis palabras manifiestan el sentir de otra persona y que las cites y las reproduzcas... pero justo sería que menciones que no eres la autora de dichas letras (de hecho esta poesía mía ya ha sido publicada y se aplica derechos de autor).

Te agradecería mucho que mencionaras quien es el autor.

Atte.

Gunther Sotomayor
(El Autor)

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home