31.3.06

Simples topicos

Siempre! siempre! y siempre tiene que haber topicos entre gays y lesbianas, no ya no puede ver topicos de heteros no! por que yo sepa no me se ni uno.
Hoi foreando por http://www.lesbianlips.es/ habia un post sobre esto, y cada cosa que leia yo flipaba... madres, amigos, hermanos, psicologos.. en fin.
Hombre, no lo voi a negar yo e tenido otro que algun topico sobre lesbianas cuando yo me consideraba heterosexual, pero coñe! era una cria y mi uniko topico era que COÑO se metian las lesbianas ( la misma frase lleva la respuesta ).
Cuando le dije a mi madre que a mi me atraian las mujeres ella me contesto:

-Lo sabia!! lo sabia!! si yaa.. tu de pequeña eras rarita ya! jugando siempre cn los nenes, y a las nenas las tenias asustas de lo bruta que eras! , para mi te volvistes rarita cuando te regalemos de tamaño natural un muñeco de jesulin ubrique, que no lo soltabas ni para cagar!, y ya a partir de hay te comparabamos una muñeka y la tenias siempre desnuda cn un bigote pintado, si de verdad.. aiss si te uviera dado mas atencion, no uvieras salido asi.

La verdad es que ya no me dice nada por que se a acostumbrado a mi "rarez", aunque aveces cuando suelto algun comentario sobre alguna niña bonita que sale por la tele siempre me suelta con un:

-Es que as salido como tu padre! mujeriega y salidorra!.

En cambio con mis vecinas de la infancia..

Tia pero... si emos dormido juntas! como te me haces lesbiana?, ya entiendo como nunka soltabas ningun comentario sobre algun xiko del barrio, pense que eras timida, pero a esto a ser lesbiana??olle... y a proposito... como lo haceis las lesbianas? por que no ahy ningun pene a no ser que sea de plastico que eso por lo que e visto en las pelis os debe gustar mucho.

yo: nada.. simplemente nos miramos y no hacemos nada ya que no tenemos pene, pero como no hay dinero nos conformamos con un pepino ( no te jode ¬¬U)

ellas:un pepino? claro por que es comestible verdad?

yo:si.. comestible... ¬¬ ( vaya niñas mas tontas )

Ho tambien me sueltan que kien hace de tio en la pareja

yo: pues mira , para eso me corte el pelo y me lo teñi de rubio para que mi pareja se imaginara que lo esta haciendo con el brad pit.

En cambio los tios

Olle lidia eres lesbianas? buaa entoces harias un trio cnmigo y mi amigo ( su amigo era un moro de patera..)

yo:emm soi lesbiana, no una guarra y aparte me gustan SOLO las MUJERES.

él: pero lo harias?

yo: largate antes que te mande a la mierda.

En fin ya hace casi dos años que lo saben amigas y familia, y aun cuando salgo del barrio ya oigo chismes

-pss pss mira kien anda por hay? kien kien.. la lesbiana! la lesbiana del barrio! pss pss mirala mirala que andares..cn lo maja que era esta niña y mira en lo que se a convertido.

Imbeciles, se creen que no las escucho, ho tal ves por que sea lesbiana se pensaran que soi sorda ho algo, que ahora me ven como un mounstro.. este verano si que no me cortare ni un pelo u cuando salga y escuche chismes me girare y dire bien alto cn mucha honra.

Soy lesbiana! POR QUE ME DA LA GANA!

Image Hosted by ImageShack.us

si esta soi yo..:$

2 Comments:

Blogger Lysis dice...

bien dicho!! ^^ si es que... hay gente para todo en este mundo! xD pero... "¡don't worry be happy!"

11:29 a. m.  
Blogger Xinxu dice...

Jajaja, me he partido con todo. Por cierto, encontre tu blog de casualidad por el google.
Besitos

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home