26.2.06

Te sigo soñando

An pasado 3 meses, 3 meses desde que te conozi, y aun no he sido capaz de kitarte por ningun momento de mi cabeza, siempre te recuerdo
Siempre antes de dormir pienso en ti, aunque duremos 2 semanas,para mi esas dos semanas fueron maravillosas y eternas, lastima..por que
para ti solo fui una simple aventura.
Si supieras que deje lo todo , alchol , chicas,akellas malas amistades, si supieras que tu me hizistes abrir los ojos.
Aunke vaya a ese antro, solo voi para pasar el rato y por cumplir, pero nada mas.
Ellas se me acerkan, y tanto que se me acerkan, pero me enseñastes a decir no, me enseñastes a rechazarlas, por que no puedo besar otra boca q no sea la tuya.
Que me distes mujer,que me distes q me volvistes loka, cada vez que recuerdo akella frase en el bosk de les fades, akella falsa frase:
-" no podemos seguir cn esto, no admito que soi lesbiana, y ademas, somos mui diferentes , tu eres chica de ambiente y yo no"
Maldita seas!
Maldita..
Por que me engañastes, por que te burlastes de mi, yo te lo daba todo!!!.Podria dejarlo todo, te lo dije!! todo!! solo por tenerte.
Nadie , nadie sabe kien eres, por que nunka te nombro en presencia de los demas, siempre estas cn migo en soledad.
Sé que no tienes esta web y por mas q escriba, nunka sabras lo q siento, es mas, que importa todo esto, si yo no fui nada, solo fui 4 besos y punto.
Hoy te e soñado, por eso no puedo dormir, soñaba que te besaba por ultima vez, soñaba que te tenia en mis brazos por ultima ves, te soñaba felizmente.
Cuando desperte, y vi que todo esto no era real, arranke en un mar de lagrimas.
Lo peor de todo que todo esto no se a acabado, que vivo en una pesadilla encerrada, pensando en si algun dia volveras..., y cuando vuelvas, yo estare aki, cn el cuerpo y mente de otra mujer.

.
Image Hosted by ImageShack.us

Te quiero A.....

3 Comments:

Blogger Xiny dice...

que te piensas, que yo no te vigilo??? xDDD pero en silencio, como las hemorroides.. jajajajaj

pues eso.. que vengas a la próxima kedadad y no te duermas señorita... ¬¬! a ver al final qué hacemos.. futbol... disfraces... sangria... xDDDDDD

un besitooooooo!

10:23 a. m.  
Blogger Xiny dice...

Ah bueno, a parte de leerte tambien me voy guardando las fotos que pones... que me encantan!! :p

10:23 a. m.  
Blogger Fausto dice...

Escribe y vuela..

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home