10.3.06

Ellas

Tan mala ironia tienen esas individuas, tanta mala poca fe, se rien de todas y todas ellas se dejan reir.
Son Inutiles, no comprenden , lo resuelven todo a golpes, beben cuando salen, por que se mueren por beber, desgarran su sed, son como vampiras que necessitan morder.
Se desvaloran como putas recien estrenadas, pero en el fondo solo son simples niñatas.
Su musika es puro comercial, no tienen gusto, no saben pensar, ellas solo saben dar palmas como infantes en un cumpleaños.
Me dan lastima pero en el fondo yo me rio de ellas, q ílusas se cren mayores cn su tipika frase
-Te voi a pegar
Matadme, corred y matadme que yo os espero aqui sentada.
Ho mejor aun, ponedme verde , venga va, insultadme venga hacedlo!!!
Je....
Niñas, es lo unico que sois,
No me kejo , yo tb soi una de ellas, ho no?? bueno en el blog de una don nadie lo dice, pero son simples palabras a las cual yo me las paso por el coño
Aprender de una niñata mayor
-El mejor dolor es una buena verdad, y no un simple golpe carnal.
Por eso yo me e callado , mis verdades estan bien guardadas, por que si no , mas de una me mataria apuñaladas, y si lo hacen, me lo tengo merecido por tener una mente y un corazon tan retorzido.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero por entoces, yo seguire callandome DE ELLAS.

3 Comments:

Blogger Xiny dice...

yumiiiiiiiiiii :D

sisisis, no keda nada! dos semanitas... jajaj pero a ver, pk lo del futbol no lo veo claro.. q no tenemos pista ni ná.. y hay gente ke lo kiere aplazar.. en fin :S
ke tal todoo??? ^^ espero/supongo que bien :)
y nu me llames china ¬¬ xDDDD soy XinY!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$

muacks!!!! :P

6:14 a. m.  
Blogger Fausto dice...

o_0

1:51 p. m.  
Blogger april dice...

Hola! :)

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, la verdad es que anima, jeje. Por cierto, dices cosas bastante duras en tu post, deduzco que hay alguien por ahí que te molesta. Pasa de la gente, "a palabras necias, oídos sordos". Espero que te vaya bien.

Besos!

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home