5.4.06

Gloria fuertes

Aizz cuantas veces me habre leido este libro, me encanta!!!, ya q me lo tengo reeleido , me mirare otros interesantes, aunque hace mucho tiempo que me kiero mirar el libro de pintando la luna, aver si ahy alguna alma caricativa que me lo quiera dejar ^^.

Ahi va una poesia de ella:

Cargada de espaldas
de amores
de años
y de gloria
ahí keda la fuertes.


Pd: Ha que keda xulo el blog? y a q mola mazo la musikita? :P todo esto gracias la nenita linda de neus! petunets bonika! muak

1 Comments:

Blogger Xiny dice...

eiii, si ke mola el blog ehh! vaya cambiooooooooo :P

respecto a la cancion de mi blog.. xD a ver, en verdad no puede hablar, pero habla.. xD y muere pk la madre aborta.. U.U jooooo... :(

ke tal todo???? nos vemos este viernes no? tu ke no t pierdes ni una... :p

8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home