2.4.06

Matarte

Quiero cortarte las venas, para beber de ti,para llenarte de sed, para tenerte en mis brazos disecada.
Quiero ahorcarte cn la cuerda de tus zapatos, para marcarte el cuello de manchas moradas, para disimular mis chupetones.
Quiero partirte los brazos, para akellas noches asolas poder abrazarme con ellos.
Quiero arrankarte los ojos para q nunka mas vuelvas a mirar a una niña bonita.
Quiero violarte para kedarte cn esta horrible imagen, para castigarte.
Quiero deskuartizarte en trozitos diminutos para llenar de ti mi caja vacia.
Quiero deborarte , para saborear cada rincon de tus maldades y vomitar tu honradez.
Y quiero apuñalarte en la espalda para manchar de mi tu sangre, para llenar mi habitacion una bella obra de arte, para disfrazarme de tu muerte, para flotar en tu agua roja.


Mujer no te escaparas de mi, voi a matarte, para poder oirte gritar y tener un orgasmo sin fin.

Image Hosted by ImageShack.us

3 Comments:

Blogger Lysis dice...

uh... a veces, das miedo...

6:36 a. m.  
Blogger april dice...

Guauu... me uno al comentario anterior, da miedo... Que intenso y sádico a la vez, suena a un último intento desesperado por conseguir eso que se quiere.
Ciaoo!

4:06 p. m.  
Blogger Yumi dice...

que se le va hacer yo nazi sadika :P

7:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home