10.4.06

Obsesión

...Son la cinco de la mañana
y yo no he dormido nada,
pensando en tu belleza, loca voy a parar.
el insomnio es mi castigo,
tu amor sera mi alivio
y hasta que no seas mia no vivire en paz.

No, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesion,
una ilusion en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, asi
funciona el corazon

Bien vestida y en mi Lexus,
pase por tu colegio, me informan
que te fuiste, como loca te fui a alcanzar,
te busque y no te encontraba
y eso me procupaba
para calmar mi ansia, yo te queria llamar,

del celular llamaba,
y tu no contestabas,
luego te puse un beeper
y no habia conexion
mi unica esperanza,
es que oigas mis palabras

Hice cita pal psiquiatra
a ver si me ayudaba,
pues ya no tengo amigos
por solo hablar de ti,
lo que quiero es hablarte,
para intentar besarte
ser pasion de una obsesion que no pueda morir.

Pura crema e chocolate
untarte y devorarte
llevarte a otro mundo
en tu mente corazon.
Ven vive una aventura
hagamos mil locuras
voy a hacerte caricias que no se han inventado.

No es amor , no....

Image Hosted by ImageShack.us
Es una obsesion

1 Comments:

Blogger Xinxu dice...

Esta canción me encanta, aunque ahora no la escuche mucho, pero en su tiempo no paraba.

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home