23.2.06

Vete

No lo ves?, de que sirve continuar que sigas aki, si soi una gran piedra de tu camino.
Te he fallado tantas veces,que no te kedaria ni fuerzas para llamarme amiga.
No quiero continuar con esto, por mucho que te haya dicho que me importas, aunque sea toda la verdad , tus lagrimas no me las merezco.
No me perdones mas, si te hago sufrir, si me haces sufrir, si las dos estamos sufriendo,es mejor que todo esto deba terminar.
Cobarde, soi una cobarde ,gritalo, quiero que me lo grites , y yo te gritare la razon.
Nada sirve ya, tu paciencia termino hace tiempo, eras un pedazito de hielo que ya se derritio, y solo keda agua.
Ya no ahy nada que perder, así que por favor,largate!, Fuera!,vete! aunque te necessite...

Image Hosted by ImageShack.us

Vete

2 Comments:

Blogger Unknown dice...

bueno... muy bueno.. cuando el amor se ha maltratado demasiado lo mejor es dejarlo así!...

7:27 p. m.  
Blogger Unknown dice...

bueno... muy bueno.. cuando el amor se ha maltratado demasiado lo mejor es dejarlo así!...

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home