30.1.06

Mi pompa de jabon

Soplo y soplo, y todas desaparecen al llegar a medio cielo, y soplo y soplo y ninguna creze, todas son iguales.
divertirme?? no,interesante, kiero seguir soplando hasta hacer mi propia pompa gigante de jabon.
Horas y horas se repiten, pero yo sigo cn esa ilusion de soplar y soplar, kiero seguir jugando hasta kedarme sin aire.
Me daba igual kedarme toda la tarde soplando, solo con tal de conseguir mi objetivo...
Pero cuanto menos me lo esperaba...

Image Hosted by ImageShack.us
se me acabo el jabon.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

en fin...

3:39 p. m.  
Blogger Arcader dice...

Está muy bien...pero por que no agregas más entradas..

3:58 a. m.  
Blogger Burbuja dice...

Me encanto la imagen, y lo k eskribiste INCREIBLE, me gusto muchisimo... :D

9:13 p. m.  
Blogger Alonso dice...

Hey escribe de nuevo! aca te dejo el mio http://alonsoal.blogspot.com/

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home