18.2.06

Aquel pacto con mi amado lucifer

Una vez mas, volvi a llorar por sandeces,odiaba hacerlo lo odiaba, me sentia culpable por todas las eskinas, me arrinconaba y me undia.
Esas brujas ajenas, como se burlaban de mi... no podia no podia evitarlo, me desgarraba por las venas , me tapaba la cara, me agarraba del pelo y me preguntaba los porkes.
Mis ojos llenitos de palidez, una boca curvada como un puente al revez... daba horriblemente lastima.
Me canse.
Coji los pañuelo mojados de mis lagrimas, y me los ate al cuello y me ahorque.
Dios no me kiso en su cielo , por q dijo q nunka creí en el, y me mando al infierno.
Entoces ahy estaba el, el famoso demonio llamado Lucifer, riendose de mi a carcajadas, y llamandome puta , chillandome al oido, agrrandome del cuello y sobandome por todos los lados.
Me converti en su jugete favorito, tan favorito que se enamoro de mi.
Así que una noche me dejo marchar, al mundo de los vivos, pero a cambio tenia q ser mala y matar de todas ellas.
Yo no keria venganza, no keria volver alli, preferia ser violada todos los dias por lucifer q no volver a sufrir allí abajo.
Entoces Hizimos un pekeño pacto, el me daba por un dia su frialdad y crueldad y yo le daba mi inocencia y honradez.
Asi se hizo.
Le robe el cuerpo a otra persona, cn un fisiko espectacular, ojos azules achinados, pelo largo rizado , un rubio plateado, un cuerpo alto y fuerte.. era bellisima.
Entoces me fui al rumbo de ellas, las enamore a todas cn una pekeña sonrisa, y ahy comenzo el juego
Ha una le di un beso de la muerte, y se murio al pacto , la deje hay estirada detras de un cotxe picasso
Ha otra la viole en un lababo , no la deje muerta pero le di el famoso sida
Ha otra la elimine arañandola mientras le acariziaba.. asi una a una..
Hasta q llego la ultima.. la ultima xika .. a esa no la mate no le pege nada, pero si q le hize algo, le deje recuerdos malditos en su mente q no podia evitar kitarlos de su memoria, y ahy se volvio loka y se kedo sentada en el suelo, cn la mirada perdida, sin hablar ni nada... la converti en un simple vegetal.
Se acabo el dia y baje a mi mundo rojo, aun me kedaba una hora de crueldad y de frieldad, entoces aproveche para matarlo.
Pobre lucifer, se enamoro de mi hasta los huesos..y el mui estupido cambio akella maldita inocencia y honradez por mi.
Ahora soi yo.. la q jamas cambiara, y sere fria y cruel cn toda akella bestia q se me cruze por el camino...ya nadie impedira nada , ni sikiera akello llamado amor.

Image Hosted by ImageShack.us

The end