13.4.06

Relax

Deseaba que llegara la primeravera para sentir este momento, sali de akella nerviosa entrevista , y me fui derechita a la playa.
mientras cruzaba el puente,me encantaba ver de lejos los peces, cn el sol los reflejaba de colores, y parecia que estubiera andando encima de un arcoiris.


Cuando llege a la playa, me kite los zatapatos y los sujete en la mano, y fui de una punta a otra caminado , sin alzar la vista a otra cosa que no sea el mar.
Me fascinaba sentir la arena entre mis pies, el olor de allí era unico.
Cuando me canse de caminar, me tumbe y cerre los ojos, y deje hablar a las olas.
Me dormi 20 minutos, era inevitable, todo era tan relajante.


No me traje el mvl, tenia tanto estres y tanta ansiedad, que preferiria estar sola y no comunicarme cn nadie. Estube en mi momento gracioso, comenze hacer dibujitos y oyitos cn una sola mano, hacia lo que sea para no rayarme, y la realidad es que no me raye, estubo genial ese paseito,me ayudo mucho, y la verdad os lo recomiendo, no esta nada mal encontrarse con una misma,eso si, no me cambiaron nada las ideas, solo me kitaron el agobiamiento y la ansiedad, el estres...
Haora a cruzar los dedo y tokar madera para que haya suerte y me cojan de la entrevista.

Pd: un saludin para aquella nenita linda que he conozido hoy, espero alcanzar un dia tus brazos preciosa!.

2 Comments:

Blogger april dice...

Que grande la playa, su mar, su arena, su brisa.. aish, que me emociono, jaja.

Espero que tengas suerte y consigas ese curro del que hablas.
Ciaoo! Besos. ;)

3:15 a. m.  
Blogger Xinxu dice...

Que de tiempo hace que no hago eso en la playa... en fin, habrá que aprobechar ahora que hace buen tiempo.

Llevas razón en eso de bañar a los perros es malo, yo la lavo cada X meses, pero porque es algo cochina... en fin... Perros...

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home