3.5.06

La princesa + bella

Quisiera regalarte las mas bellas flores de mi humilde jardin.
Pero como mi mundo se muere de sed a causa de la falta de tus besos, estas rosas y violetas se quedaran eternamente disequeadas.
No puedo regalarte algo tan inferior, que la iluminacion de tu belleza.
Me crezieron gracias a esta ilusion, unas gigantescas alas,al cual subire al cielo oscuro, para cojer esas estrellas que tanto miraba, cuando pensaba en ti.
En ellas hare un lindo collar, para si poder regalarte algo hermoso.
Pero completamente imposible, por que tu rostro ilumina mas que este lindo collar de estrellas.
No puedo hacerte feliz,no puedo complacerte, soy una pobre diabla y por ello muero de pena, por que soi tan miserable q no puedo regalarte nada superior a ti.
No soy de pedir favores, pero por favor:

Llora en mi tumba, dejame aunque muerta, pueda saborear una sola vez , tus pequeñas lagrimas mi dulze princesa.
Image Hosted by ImageShack.us
Por todo perdoname...

1 Comments:

Blogger Xiny dice...

locaaaa xD
si ya me iba pasando por tu blog! pero no actualizabasssssssss xDDDDDDD ¬¬
t piensas ke no t controlo o ke? xD
bon diaaaaaaaaaaa muak!!

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home