24.4.06

Mi Ther

Como sabeis, fue mi cumple el sabado, y mi 17 aniversario queria celebrarlo cn una de mis antiguas princesas, si de esas que ya no quedan en estos cuentos amodernizados.
Me fui rumbo a girona.
Cuando llege a su casa, comenzemos hablar y hacernos fotos, tan mona ella que me hacia la comida
( rikos canelones rikos ñam.. )
Comimos bien agusto y comenzemos aver una peli ( resident evil ) , nos tapemos cn sus mantita las dos acurrucadas, enverdad queria cojerla de la mano, las pelis de terror siempre dieron mucho zuzto* ( miedo ), pero me daba verguenza, asi que lo maximo que hize es rozarle cn mi pie a su pie.
Ella se durmio, me kede 5 minutos mirandola fijamente, la verdad es que parecia un angelito ahy encojia cn sus morritos y su dedito en la boca ains..
Bueno a las tantas se desperto, durante ese tiempo q ella dormia yo estaba aburridiiiiiiiisima tanto que comenze a trastear el portatil
( y casi me lo cargo ).
Luego vino un amigo suyo, y me invito a un peta ( bueno me invite yo sola ahy q tener morro por la vida si no andamos mal ).
El peta como no ,me kedo tonta, ya comenze cn las sonrisitas y hacer tonterias y a emparanoyarme.
Ella se ducho, y luego me duche yo, mientras me vestia le robe su pedazo de americana , y la verdad es q ese dia fui bien arreglada y guapa .
Cenamos
( rikos macarrones rikos ñammm ) y nos fuimos a la famosa disko de girona PLATEA.
Me lo pase mui bien, ya q estas le robaban alchol a los demas ¬¬, pero esa noche no pare de bailar, y no bebi casi nada, eso si, fume mucho.
Luego cn la tonteria mi princesa ther me dio 2 besos
( mui tiernos y mui rikos ), y lo que mas gracia me hizo q una nenita cuando nos vio besandonos se puso contra la pared y le dijo cn el dedo sensualmente q se liara cn ella tb, la pobre ther se fue corriendo xD, y yo partiendome fue una situacion bastante graciosa.
A las 4 de la mañana bailando cn el damian
( principito mui lindo )
se le acerko una xika alta de pelo rizado rubio de mui buen ver, y claro el pobre austado corriendo el dijo que era gay, y yo lesbiana ( aunk no se por q me conto a mi tb ) y nos dio un piko a cada uno, que mona.
A esta xika al rato la vi en el lababo y tenia una rosa en la mano y un rostro triste, comenzemos hablar y me empezo a decir q yo era una niña mui linda , yo tb le segui el royo y nos dimos muchos besitos en la mejilla y abrazos,
( y sin conocerla de casi nada ), le sake el tema de por que tenia esos ojitos tran triste y me dijoq una persona ya no la queria, yo cn una sonrisa le dije q podia encontrar a l hombre q quisiera.
Lo q me sorpendio es que me miro a los ojos y me dijo q los hombres.... como q no, q ella era lesbiana.
Comenze a reirme y abrazarle diciendole q yo tb lo era, y q lo noto , me dio su mvl y me regalo la rosa q tenia en las manos, esa nueva princesa me dio buenas vibraciones.
Cuando sali de alli yo tan contenta cn mi rosa la vi besandose cn una xika, y le dije adios y ella me dijo adios cn la mano.
Caminando a casa de ther, note a ther mui rara, mu seria, eso se le notaba q estaba cansada, pero yo se por q estaba así , por eso le escribo este post cn honor a ella, Es una de mis princesas mas lindas ^^ y mas buena de este cuento, y desde aqui le digo, q cuando quiera volvere a bajar y estare de nuevo a su lado
.
Image Hosted by ImageShack.us
t'eztimo