6.11.06

Nadie dijo que fuera facil ser una princesa

En mis sueños
sigues siendo la princesa
de mi reino soledad,
en mis sueños.
Cuesta tanto el buscar
una razón a este final
ayúdame a encontrarlo.
Y ahora te busco sin razón
fui yo quien dijo que no,
como es posible tanto dolor
ahora se lo que es amor.
Duele tanto el saber
que nunca más te volveré
a tener en mis labios.
Moriré pensando
que nunca supe retener
al ser que más he amado.
Y ahora te busco sin razón
fui yo quien dijo que no,
como es posible tanto dolor
ahora se lo que es amor.
Obk-la princesa de mis sueños
Ahora me voi dando cuenta, que quizas no sea yo kien necessite una princesa para q yo la pueda proteger, si no , yo soi la q necessito estar protegida, curioso...
Image Hosted by ImageShack.us

6 Comments:

Blogger Fausto dice...

Hay que ver..la de vueltas que da la vida...

12:22 a. m.  
Blogger Launnet dice...

me gusta mucho tu pagina aqui te dejo mi mesenger por si te apetece hablar soy launnet 1.70 50 kls lucho por ser princesa un besote.
araño mi cuerpo
lauri_moracho@hotmail.com
espero verte pronto

1:13 p. m.  
Blogger χ.иoє.χ dice...

Todo el mundo necesita k le protejan...

9:34 p. m.  
Blogger χ.иoє.χ dice...

me gusta la soledad x eso mi blog se llama asi..

11:18 p. m.  
Blogger χ.иoє.χ dice...

es lo k hago la mayor parte del dia...

11:46 p. m.  
Blogger Unknown dice...

Me comunico contigo para pedirte porfavor si fuera posible quites la siguiente imagen de tu blog:
http://img110.imageshack.us/img110/2116/pronnr1.jpg
ya que la misma es mi autoría profesional y me he encontrado con una situacion de difusion que yo no he autorizado.


Porfavor si esto te parece correcto y estas de acuerdo, te pido me contestes este mail.
Muchas gracias por tu ayuda

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home